comunidades

Pinzas de la ropa para auriculares

Esta es una manualidad que se puede hacer con los niños de la casa o si estás habitualmente trabajando con niños podría ser un trabajo muy agradable y sencillo  para hacer en esos días de las madres, de los padres, en Navidad etc. El material es muy sencillo, solo dos pinzas de la ropa de madera grandes y poco más. Os lo explico más abajo.

Sirven básicamente para colocar nuestros auriculares que siempre andan liados y enredados encima de cualquier mesa o cajón.

Me lo mostró el niño de una amiga y me encantó, lo vi muy útil, de hecho este que aparece en la foto es el que uso yo para los auriculares de mi Ipad (o Iphone). Tardé menos de 5 minutos en hacerlo y ya he hecho varios para regalar. Uno especialmente se lo hice a una amiga mía que es maestra de los más pequeños de su colegio (4 años) para que lo pueda hacer con "sus" niños en clase y así tener un bonito regalo para que se lo puedan hacer a sus padres o abuelos.

En las imágenes se ve que primero hay que poner un extremo del auricular en una pinza (en la punta) y enrollar en diagonal y el otro extremo del auricular dentro de la otra pinza. Listo, esto ya no se liará más. Es muy cómodo, te ahorras tener que desenredarlos cada vez que los vayas a usar... OMG!

MATERIALES NECESARIOS
2 Pinzas de la ropa de madera (grandes) las compré en una "China Shop" al lado de mi casa
Pegamento para madera (Contacto)
Tijeras
Cintas de washi tape o de papel o de tela (Cintas adhesivas decoradas con dibujos y colores)

Si se elige la opción de pintarlos
Pintura chalk paint
en algún color pastel 
1 Pincel
Algún sello pequeño de caucho para marcar algún motivo en una de las partes de las pinzas (opcional)

INSTRUCCIONES
Lo primero que hacemos es pegar con pegamento de contacto las pinzas de la ropa entre sí pero una hacia la izquierda y la otra hacia la derecha. Dejar secar bien.
Cuando ya está el pegamento seco, se coloca una tira de washi tape, pero como suelen ser un poco más anchas se adhiere muy bien a la madera de las pinzas de la ropa y con una tijera se corta el ancho sobrante. 
También se podrían pintar con pintura chalk paint y que además no mancha, ya que es soluble al agua. Una de un color y la otra pinza de otro, o las dos del mismo color. Quedan muy bonitas.
La imaginación al poder.

Espero que os haya gustado, habréis podido comprobar que es muy sencillo y útil. Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistacito.
Sed felices y haced muchas manualidades
Patty

Me gusta reciclar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Copa de cremoso de limón y granadas

Otra vez más compartiendo un postre de los más fáciles y sencillos que hay, se pueden hacer con un montón de variedades de fruta, con trozos de naranja, de mandarina, uvas, frambuesas, moras, fresas ...

Muffins ingleses

Os cuento de estos muffins auténticamente ingleses, pertenecen al blog Patty´Cake y que fue verlos y pensar, estos los preparo sí o sí, eso es lo que se llama amor a primera vista, vamos, flechazo abs ...

Masitas argentinas saladas

La verdad es que no son nada monas, lo sé, pero están deliciosas para acompañar un mate o un té o un café con leche, se hacen rápido y con solo tres ingredientes, solo tres, harina, nata líquida o cre ...

Pan marroquí rghayef hecho en sartén

O también conocido con el nombre msemen, este pan usualmente se prepara para desayunos o meriendas acompañado con el té marroquí con hojas de hierbabuena, se puede acompañar tanto con salado como con ...

Recomendamos