La usuaria Anamith ha realizado una de las pinturas inspiradas en bodegones en la cual podemos ver una cesta volcada y manzanas caídas. Existe un gran contraste gracias al juego de luces que se aprecia en el brillo de la fruta y los objetos metálicos. Como base, se ha pintado una tela blanca que le aporta un gran realismo. En este post veréis el cuadro.
Otra de las excelentes pinturas inspiradas en bodegones la ha hecho la lectora Caden y tenemos este espectacular óleo que puedes ver en esta página. En el centro aparece dibujado un plato de fruta rodeado de instrumentos de vidrio y bronce para ofrecer luminosidad a través de los reflejos. El fondo está relleno con tonos oscuros en contraposición al resto del lienzo.
Este otro bodegón es creación de la usuaria Escritora. Un maravilla de colores claros, con clásicas piezas de cerámica, como jarras y platos y naranjas sobre un mantel. El paisaje simula un alegre picnic en el campo, en parte, gracias al fondo verde. En este post tenéis la fotografía.
La lectora Ddp ha optado por una obra muy colorida y vistosa. Lo que nos muestra en este cuadro es una vasija con todo tipo de fruta asomando, desde uvas hasta peras o manzanas. En la parte posterior se encuentra la mesa, pintada en tonos rojos y el cielo azul. En esta página veréis las imágenes.
¿Y vosotras, habéis realizado bodegones? ¿Nos lo mostráis?