Es una niña pequeñita y preciosa de ojos azules, con unas pestañas larguísimas y una naricilla muy simpática, se nos cae la baba a todos mirándola… especialmente a los papis ¡Felicidades! :)
Mi sobrinita se llama Mía.
Los papis tenían el nombre muy claro desde hacía tiempo así que se me ocurrió comprar unas letras de madera deletreando su nombre para que adornaran la habitación del bebé.
Con un poco de cola, lentejuelas, purpurina, botones… etc. Se pueden personalizar las letras en un periquete.
Hoy os voy a enseñar las 3 opciones que barajé y el resultado final.
Primero intenté decorar las letras con LANA. Quedaron bien pero desafortunadamente ni el grosor ni el color de la lana que utilicé eran los adecuados. Además debido a la forma de la letra me resultó imposible enrollar la lana siempre en horizontal…
Mi siguiente intento fue con TUL ROSA. Las letras quedaban preciosas pero el color no era uniforme. Habían zonas con más capas de tul que otras… era difícil que quedaran perfectas.
La tercera y última opción fue utilizar TELA ADHESIVA. Este fue el resultado que más me gustó porque quedaba todo más pulido. Era exactamente lo que estaba buscando.
Forré las 3 letras con la tela adhesiva y cuando se las regalé a los papis, les encantaron.
Quisieron hacer un cuadro con ellas así que se pusieron manos a la obra; hicieron el marco, compraron más letras y luego las forraron con tela adhesiva… ¿Se les estará pegando esto del DIY? :D
¡El resultado ha quedado muy chulo!
Y con este cuadro perzonalizado me despido de vosotros durante unos días porque me voy de vacaciones a París.
Me encanta viajar por estas fechas porque es increíble ver las ciudades adornadas con motivos navideños. Si habéis estado en París me encantaría leer vuestras experiencias y recomendaciones (lugares, mercerías, croissants, tiendas chulas…) :D
Un besazo enorme
Salut !