¿No os encanta la cuerda? A nosotras nos siiii, y muchas veces la utilizamos para personalizar pequeños objetos de decoración, en el post de hoy vamos a personalizar unos pies de lámpara con cuerda, veréis que es muy rápido y sencillo, y se puede hacer sobre otros objetos.
Para realizar este DIY solo necesitamos cuerda, tijeras, pistola de silicona y el objeto que queráis personalizar con la cuerda.
Hace un par de semanas os enseñamos como habíamos renovado la habitación pintando el cabecero y las mesillas. Además de pintar cambiamos los tiradores de las mesillas por unos de cuerda y vimos claro, que más adelante, íbamos a tunear las lámparas con cuerda.
Compramos cuerda similar a la de los tiradores, y ¡manos a la obra!
La técnica es muy sencilla, empezamos poniendo un buen punto de silicona en el extremo de la cuerda para que quede bien sujeto al pie de la lámpara, y empezamos a enrollar la cuerda en forma circula, de arriba abajo, colocando tiras de silicona a lo lardo del pie de la lámpara para conseguir una mejor fijación.
Es importante presionar con fuerza y tensar bien la cuerda, así como dejar el mejor espacio posible entre vuelta y vuelta de la cuerda.
¿A que es muy sencillo? Hemos usado esta misma técnica con botellas, jarrones y cajas anímate a personalizar con cuerda.