Cultura Coton Mignon Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Personalizar con Aplicaciones y Bordados

Hola!!! Que domingo…lluvia y más lluvia…y que mejor que aprovechar el tiempo para hacer una selección de las cosas que voy encontrando en la red, que nos sirven para inspirarnos y mientras tanto comer algo riiiiiico… jijijijijiji Para eso siempre encuentro tiempo!

Hoy con esta recopilación os quiero mostrar como con un toque diferente, sencillo y personal, podemos cambiar cualquier prenda. Lo podemos hacer con todo lo que queramos, desde una camiseta, hasta un mantel de mesa.

Éstos son los blogs de Red Facilísimo que nos inspirarán para realizar dicha tarea:

Yo Elijo Coser



Fijaros que cambio! Quedó preciosa! Aquí vemos como a una camiseta básica de tirantes la podemos trasformar en una prenda única y llamativa, realizándole unos simples bordados de nudos. En Yo Elijo Coser nos enseñan como!!!

Elenarte



Estos Cojincitos, como dice nuestra compañera bloguera de Elenarte: Tienen varias utilidades, podeís emplearlos como acericos, rellenarlos de lavanda, como ambientadores en los armarios, cajones, o colgarlos de las manetas de las puertas o de los pomos de los muebles a modo decorativo. Y con el bordado que deseéis.

Anabelia



Esta transformación es excelente! En el blog Anabelia nos muestran como dos mantelitos de Ikea se llenan de vida, de originalidad, de una forma sencilla y delicada. Incluye los gráficos de las cenefas en crochet para  que podamos hacerlas en cualquier pieza que queramos.

Cosiendo Nubes



En Cosiendo Nubes nos enseñan como customizar una camiseta con un aplique, pero no un aplique cualquiera, uno que reutilizan de otra prenda, en este caso un babero. Aquí podemos ver que con pocos recursos logramos darle otra vida a una prenda básica.

CulturaCotonMignon

Camiseta con bordado ingles


Y como siempre, una entrada nuestra, para refrescar el costumizado que hicimos a una camiseta básica, con el bordado Inglés que en este enlace explicamos como realizar. Es muy sencillo y queda muy original.

Como hablé de comida, y estoy segura que a más se un@ le debo haber abierto el apetito…voy a culminar con una foto de lo que comí! jejeje Que mala! Y sí, lo hice yo!! Aquí os dejo en buena compañía:

Quiche de verduras


Espero que os guste esta recopilación y que os inspire!

Muchas gracias por estar ahí!!!

Un abrazo fuerte!!!

La entrada Personalizar con Aplicaciones y Bordados aparece primero en Cultura COTON MIGNON.

Fuente: este post proviene de Cultura Coton Mignon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bufanda tubular de tela jersey

Con este post veréis que con un simple corte y una única costura se puede conseguir crear una prenda para todos los días. Ideal para esos regalos Navideños de última hora, o para aquellos a quienes no ...

Estrella de Navidad en crochet

¡Hola! La Navidad ya está cerca… A mí me gusta, lo veo como una excusa para reunirse con la familia, para compartir momentos de cariño, dedicación, tolerancia, alegría, comprensión… y para ...

Cojín en patchwork con triángulos

¡¡¡Hola!!! Aquí llega la tercera y última entrega de los cojines hechos en patchwork con triángulos. ¿Os acordáis de los cojines hechos en patchwork, con la técnica de Half square triangle (Triángulo  ...

Recomendamos