Hoy es 1 de septiembre, y como cada 1 de septiembre, estreno agenda. Para este año en vez de buscar y rebuscar por tiendas, he decidido hacérmela yo misma, así tiene exactamente lo que necesito, ni más, ni menos.
Empiezo por mostraros las tapas. Con cartón de encuadernación, cortado a medida, un par de capas de pintura blanca y para terminar decoradas con decoupage. He utilizado una de las servilletas que me regalaron hace tiempo. Tenía abandonado este hobby, tanto, que no recordaba ya cómo aplicar la cola, ni cómo conseguir que quedara un resultado uniforme.
Han quedado bastante rústicas, pero precisamente buscaba un acabado así. No he barnizado, así que con el uso se irá deteriorando, pero para entonces ya re-decoraré las tapas y de paso no me canso de ver a todas horas el mismo pajarito.
En el interior, la agenda, dividida en dos grandes bloques:
El primero, el más grande, con la agenda semanal (semana por página), y con todo lo que utilizo en mi día a día en el trabajo: horarios, reuniones, entrevistas, seguimiento de alumnado, y un montón de cosas más... os dejo algunas fotos.
En el segundo bloque, todo lo relacionado con la costura y los blogs, los encargos, proyectos pendientes y un calendario para ir recordando qué tengo publicado y qué no. Algunos ejemplos...
Para encontrar los apartados con mayor rapidez, los que más utilizo tienen un separador de cartulina, decorado con la cameo.
Y para terminar, un punto de libro para localizar la semana actual.
En total, la agenda tiene casi 250 páginas para tener el curso bien ordenado y organizado!!!
¿Utilizáis agenda de papel o tiráis de móvil y ordenador? Yo he probado a hacer el cambio y definitivamente me quedo con el papel... eso sí, a medida!
¿Os interesa que comparta alguno de estos materiales, como por ejemplo los calendarios mensuales?