Little Kimono Handmade Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Planner mensual



Buenos días! Feliz Viernes Handmade!!Os cuento que sigo en modo "planner" jiji^^ y si queréis darle un toque Kawaii a vuestra agenda de este año pues hoy os traigo un ejemplo de planner mensual descargable, lo podéis usar para cualquier tipo de tareas, yo por ejemplo ya he adjudicado uno a los retos mensuales del mundo blogueril^^

Si recordáis la entrada del "Planner con encuadernación japonesa" de hace unas semanas, os enseñé las hojas que me había hecho para el planner diario por meses de 5-semanas y 6-semanas, que utilizaré este año, os dejo en azul los enlaces para descargarlo si aún no lo habéis hecho^^ si necesitáis la versión en A4 (folio normal) decídmelo ;)

Recordad que este año, Septiembre y Diciembre tienen 6 semanas así que debéis utilizar el de "6 semanas" y para el resto de meses el de "5 semanas ;)


Además durante todo el mes estuvimos creando nuestras propias agendas y calendarios en el Reto Handmade, si os lo perdisteis aún estáis a tiempo de visitar a todas las participantes para inspiraros y para crear vuestro propio planner ;) Por cierto chicas! aún estoy de gira por los blogs haciendo las visitas!

Pues esta semana llega al blog el planner mensual en el mismo formato que el anterior para complementarlo, utilizando el mismo sistema de iconos que utilizo habitualmente para los eventos: "hecho", "cancelado" "no puedo faltar" y "envío de entradas por mail".


Como os dije antes podéis dedicarlo a distintos temas, os dejo un ejemplo del mío con algún campo rellenado pero os voy a dejar varias versiones para descargar:


Versión: formato "encuadernación japonesa" (como el planner anterior) SIN RELLENAR



Versión: formato A4 (folio normal) SIN RELLENAR



Versión: formato A4 - Retos y cumpleblogs + Pulpitas^^



Y como os comenté antes, éste es uno de los que utilizaré yo para mis retos mensuales en los que ya conozco el tema, por ejemplo los Retos Handmade! jiji ‿ además los de facilisimo, los retos pulpitas y los cumpleblogs...
Vosotras para que usarías este planner? os gusta tener todo bien anotado, agendado y planificado como a mi? ^^ yo sé de una que sí jiji (AnadeLaurent) ^^


Y como cada finde os invito a dejar vuestras propuestas handmade de la semana, Recoradad!
1. Mencionar en vuestra entrada que participáis en el: "Viernes Handmade de Little Kimono"
2. La entrada debe ser un handmade vuestro publicado durante la semana en curso.3. Dejar tu comentario aquí y visitar los blogs de las compañeras participantes en el Viernes Handmade, les hará ilusión ver vuestro comentario ;)

Enlazad pinchando en el botón azul de abajo "Add your link"Estamos probando el "fresh.inlinkz" el método es parecido al de siempre, lo único que para enlazar debéis usar vuestra cuenta de facebook, google+ o vuestro email (si elegís hacerlo por email, primero debéis registrarlo en la plataforma)

Gracias por las reacciones a todas las que comentasteis la semana pasada



Inlinkz Link Party

Agenda de la semana:

El reto handmade "Corazones" hasta el 15 de Febrero.
No olvidéis suscribiros para recibir todos los DIYs y noticias ;)

Y si te perdiste los VIDEO-DIY...



Nos vemos el próximo Viernes con más ideas handmade!



Un beso!



Fuente: este post proviene de Little Kimono Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peluche: Murcielaguito Kawaii

Buenos días! Feliz Viernes Handmade!Hace un año os enseñé un DIY que fue de mis favoritos del año, una murcielaguita Kawaii de peluche^^ ya sabéis que me encantan los dos temas: los peluches y el mund ...

Recomendamos