Recordáis mi riñonera de monstruitos con monedero a juego? (podéis verla aquí). La tela me chifla, así que ha sido la elegida para verla toooooodos los días de aquí al 31 de agosto de 2019 (que se dice pronto).
El estuche que voy a utilizar este curso lleva incorporada una goma elástica ancha que cumple dos funciones: me facilita encontrar agenda y estuche a la vez y mantiene la agenda cerrada y así si llevo papeles sueltos (sieeeeeeeeeeempre), evito que se pierdan.
Para este año, me he hecho una agendatodoenuno; esto es, ahí llevo todo lo referente a la escuela y a The Sewing Cat (#latiendadelgato para los amigos). Y es que hasta ahora llevaba dos agendas independientes y en ocasiones echaba de menos una o la otra, así que normalmente las llevaba encima las dos.
Una agenda handmade implica, por un lado, mucha faena (crear desde cero todos los archivos a imprimir, listados, la agenda semanal, etc) y por otro lado tener exactamente lo que necesito, ni más, ni menos. No me falta una página, no me sobra ninguna tampoco. Y si lo necesitara, abro las anillas, quito o añado lo que sea y vuelvo a encuadernar.
¿Os he dicho ya cómo adoro el papel? Me apasiona hacer libretas con tapas de tela.... En mi agenda he incluído incluso una carpetita donde meter los papelitos sueltos!
Los separadores, con papeles de scrap con estampado de triángulos dorados brillantes, con etiquetas hechas con la cameo.
Y un punto para localizar rápido la semana en curso.
Las cremalleras, goma elástica, etc, son de The Sewing Cat
Y con mis complementos handmade me enlazo a la fiesta de enlaces MiMi del Club Malas Costureras, ¿qué encontraremos hoy este miércoles?