Idea con tus manos Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Personaliza pantallas de luz

PERSONALIZAR PANTALLAS DE LUZ

PERSONALIZAR PANTALLAS

Imagen 0


Hoy quiero mostrar mi ultima creación, he tapizado unas pantallas que con el tiempo se habían puesto muy feas y tenia que cambiar. Fui a una tienda pequeña que hay en el rastro  de Madrid, y vi unas telas para tapizar preciosas y esta me gusto muchísimo, se me ocurrió en ese momento que podía tapizar estas pantallas, y este es el resultado.

Con estas fotos os voy a mostrar como ha sido el paso a paso para que os podáis hacer una idea si queréis hacer lo mismo con las vuestras.

Imagen 0


Como podeis ver en esta foto el el paso del tiempo ha dejado huella en ellas, los pegamentos que usaron para pegar cogían cada vez mas color, los focos que en alguna ocasión se pusieron mas grandes dieron color a las telas, en fin que estaban para jubilar.

Imagen 0


Esta es la tela que elegí para cubrir las pantallas.

Imagen 0


MATERIALES:

- Pantallas.

- Cola contacto transparente.

- Pincel.

- Tijeras.

- Paño.

- Una pizca de ilusión.

Primero limpiar bien las pantallas que no tengan nada de polvo, para cortar la plantilla puse la pantalla en la tela y la fui rodando, como veis en esta foto.

Imagen 0


Extendí cola en la tela y la pantalla con el pincel, dejé secar un rato y fui colocando la tela sobre la pantalla, con el paño limpio lo fui presionando, siempre hacia fuera para no dejar arrugas ni bolsas de aire, con el sobrante di vuelta a modo de dobladillo para que no se viera el metal de la pantalla y que el remate quedara mejor, con los dedos poco a poco y presionando.

Este fue el resultado, espero que os guste y vosotros/as os animeis a personalizar vuestras pantallas.

Imagen 0


Es otra forma de entretenerme, reciclando estas pantallas dando un aire distinto y único, poco a por podéis ir haciendo pequeños cambio en casa que no necesitan grandes inversiones de tiempo y dinero. 

Imagen 0


Hasta pronto.Espero que os sigan gustando mis pequeñas ideas y no dejéis de seguir el blog para ver las próximas sugerencias. 

También estoy en Facebook.

Fuente: este post proviene de Idea con tus manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Berenjenas en vinagre

BERENJENAS EN VINAGRE Con una pizca de ilusión podéis preparar uno aperitivo muy sabroso. Berenjenas en vinagre o berenjenas de Almagro como las conocemos tradicionalmente, es un buen aperitivo fáci ...

Toalla para viaje

Os traigo una original toalla de viaje o simplemente para llevar en el bolso, el día a día nos lleva a comer mucho fuera de casa y es muy practico poder llevar tu toalla con tu cepillo, crema y coluto ...

Bolsa costurero

BOLSA COSTURERO PATCHWORK Aquí tenéis una Bolsa Costurero con muchos detalles y muy entretenida de hacer. Ya he comentado en otras ocasiones que cuando voy a Gijón paso por una tienda que me encanta ...

Recomendamos