Hoy quiero mostrar algo que hice hace ya poco más de un año., para celebrar el cumple de mis hijos., se trata de estos centros de mesa,
Los utilicé para decorar las mesas de los niños, como expositor para pinchar las flores de gominolas.
Es una lástima no poder mostrar fotos de como quedó en la fiesta., pero es que no se porqué motivo, no pudo pasar las fotos y vídeos de la cámara al ordenador.
También me encargué de hacer la tarta que quedó un poco cutresilla, jaja perdonarme, pero era mi primera tarta de fondant.
Yo soy poco afecta a entregar las chuches y/o detalles de los niños en los típicos cucuruchos, así que en aquella ocasión mi niño estaba aún en la guardería, y decidí regalar a cada peque un dibujito con un par de ceras de color y algunas chuches.
La verdad, no es por nada, pero me pongo a ver fotos de aquella época y los trabajos de ahora y (por lo menos yo) noto que avanzo progresivamente jajaja., aunque creo que más que avance, es el tiempo., los niños van creciendo, van ganando autonomía y eso repercute bastante en el tiempo que o puedo dedicar o no, a cada trabajo que realizo.
Espero que os guste
Besos mil...