Hoy os traigo una entrada muy bien acompañada ;) Pues con nosotros está ni más ni menos que la simpaticorra Peppa Pig!!
Jajaja lo admito, tengo yo una fijación especial con esta personajilla, y es que cuando trabajaba en Irlanda mis niños siempre ponían sus dibujos y al final era yo la que me quedaba más embobada, qué triste! pero es que eran los que mejor entendía!! jeje
Cómo podéis ver está hecha con la técnica amigurumi, creo que ya os comenté que la tenía entre manos cuando os mostré a Vanélope, pero con eso de que tenía que esperar hasta después de reyes, porque fue un encarguito de navidad, se me olvidó por completo presentárosla.
Lo cierto es que fue todo un desafío, porque no encontré ningún patrón por internet, o al menos no uno que me gustase así que tuve que hacerla desde cero echándole imaginación y paciencia. Además, como Peppa Pig es un personaje totalmente plano, verla en 3D desconcierta bastante!! y al principio no terminaba de verla reflejada (vale sí, también es que soy un poco tiquismiquis) pero en cuanto empecé a mostrar las fotos a algunos amigos y la reconocían enseguida... vi que era solo cosa mía! ¿qué opináis vosotros?
Lo bueno es que al final creo que merecieron la pena las horas de trabajo, y es que finalmente me gustó mucho el resultado!! Y no sólo a mi, que esta pequeñuela está teniendo mucho éxito, y todos quieren una en casa para los peques!! Así que tendré que ponerme las pilas, a ver si hago felices a muchos niños ;)
Espero que os haya gustado!!
Hasta pronto!