Ideadoamano Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pendientes para lucir guapa estas fiestas

Hola de nuevo!!

Si, aquí estoy de nuevo pese a que no lo esperaba.. y es que ya me he acostumbrado a estar tanto por aquí que os echaba de menos... y además estos días las musas han estado a tope.. y además como al fin tengo la mesa ordenada se trabaja super bien.. y me ha cundido mucho... y tengo mucho por enseñaros... Así que hoy os traigo unos cuantos pendientes para enseñaros, aunque no sea Viernes.. que luego se me acumulan las cosas...

Primero os enseño unos pendientes de tuerca pero de un tipo que no había hecho hasta ahora, usando una pieza distinta para poner en la oreja. Creo que quedan muy elegantes y son muy propios para fiestas, aunque también pueden valer para poner un poco más arreglada en días de diario. He hecho dos modelos. Uno con una estrella grande que me encanta, y el otro con una piedra volcánica y unos círculos, un modelo muy planetario... Además recientemente he descubierto una nueva aplicación de estos complementos con piedra volcánica, y es que si les añades unas gotas de perfume o esencia, al ser porosas las retienen durante mucho tiempo, y resultan muy agradables.





También he hecho unos pendientes de colgar, como los que suelo hacer, con unos búhos, esta vez con una piedra en color verde:



Y para el resto de pendientes he usado unas piezas que hace un par de meses me regaló Jen de Little Kimono, que me mandó un paquetito con un montón de cosas chulis, y entre ellas me mandó piezas para hacer bisutería.. que ella ya me conoce. Me mandó unos botones de gatitos, que sabe que me encantaron y me mandó unas piezas de cáscara de coco:





Pues con ellos he hecho estos pendientes:






La verdad es que a mi me gustan mucho. Los de los gatitos me encantan así tal cual, y las piezas de cáscara de coco siempre me han gustado, me parecen muy naturales y me encantan. Y a vosotros???
Espero que os gusten!!!
Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Collares con resina epoxi

Hola de nuevo! Aunque estemos en Agosto este post no se toma vacaciones, que va lento pero seguro en sus publicaciones y aún tengo muchas cosas por ahí para enseñaros. Hoy toca bisutería, y toca ense ...

Etiquetas: Pendientes

Recomendamos