comunidades

PATRONES PREMIUM: Blusita liberty roja para niñas (tallas de 9 meses a 8 años)

Holaaa a tod@s!!!! Como os voy comentando por Instagram @ohmotherminediy estoy deseando compartir cosas de invierno, de nueva temporada, pero aún tengo muchas prendas de verano, así que iré intercalándolas a partir del 1 de septiembre! Así para las que comenzamos el invierno, ya podemos empezar y las que estáis al otro lado del charco, que comienza vuestra primavera-verano, os vendrá fenomenal!

Hoy os voy a compartir, esta blusa liberty para niñas con canesú. Lo mejor de esta blusa es que se puede convertir en jesusito si os apete más alargando el patrón por el bajo!!! Así que no sólo es un patrón sencillo de hacer, sino que se pueden hacer 2 versiones de este mismo modelo

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA PARA NIÑAS

La costura es muy fácil, las principiantes en la costura podéis animaros con este modelo! La costura, viene de la mano de mi madre, la costurera y modista más increíblemente práctica y profesional del mundo. La forma de coser esta prenda es muy variada, se puede hacer de mil maneras! Mi madre os da unos trucos para que la costura se haga lo más fácilmente posible Animaros con esta prenda porque es de dulce, yo seguiré con más cositas que tengo para vosotras!
Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes identificarte o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela es un liberty que compré en TiendaTelas.com este es uno de los estampados tradicionales de LIBERTY y lo podréis encontrar en multitud de colores! Además de liberty, para esta blusa o jesusito podéis utilizar un sin fin de tipos de telas infantiles: batista, popelín, plumeti, vichy…. sobretodo telas veraniegas, por aquello de que es una prenda sin mangas.


EL RESULTADO


NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!


Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos