PATRONES PREMIUM: Blusa volantes en la manga niña (tallas 2 a 10 años)

Holaaa a tod@s!!!! Os acordáis de aquella blusa tan bonita que hicimos para mujer con popelín bordado y volantes en las mangas? Pues también la hicimos en versión niña, y no la había publicado hasta ahora porque tenía que editar el patrón. Cómo muchas me estáis pidiendo tallas más grandes, aquí está! La verdad que tardo mucho más en hacer los patrones cuando son tantas tallas y también eso de agregar diferentes formatos de impresión, que en principio no lo tenía contemplado, me están haciendo retrasarme más y más, el tiempo que me lleva estas dos tareas es más del que os podéis imaginar, y este es el motivo por el que no me pongo al día ni sentada 24 horas frente al ordenador.

Hoy os voy a compartir esta blusa para niñas, os recuerdo que aquellas mamás que quieran ir conjuntadas con sus hija, pueden hacerlo con los patrones de mujer AQUI. Es una blusita básica con volantes en las mangas y que admite una cantidad infinita de telas y estilos.

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA

La costura, no es nada complicada, además con los trucos de costura que nos aporta mi madre, la verdad que no creo que tengáis ningún problema!
Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes identificarte o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre hace bastante tiempo en RATUCOS.COM y este bordado ya no se encuentra, pero hay un montón de telas tipo popelín o batista bordada en blanco. La verdad es que las telas bordadas están muy de moda, en blusas sobretodo. Pero para esta blusa podéis utilizar un sin fidn de tipos de telas, prácticamente todas: popelín, batista, plumeti, vichy, viyela, doble gasa o bambula….


EL RESULTADO


NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!


Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos