Oh Mother Mine DIY Idea guardada 14 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Patrones de peto tipo pelele para niños (gratis para talla hasta 36 meses)




Qué haces cuando tienes más ideas que horas en el día???????? Feliz Viernes a todas!!!!! Y aquí estoy, corriendo porque hoy es viernes, y los viernes tengo una cita para comer con mi amigo y marido!!!!! Los viernes, son los días en los que los niños están en guarde y cole respectivamente hasta las 4 de la tarde y Jorge sale a las 3 del trabajo, así que hacemos como que tenemos una cita de novios y por un día a la semana nos sentamos como dos adultos sin móviles, mirándonos a los ojos y contándonos las cosas que nos pasaron durante la semana! La verdad que esta tradición no la cambio por nada y eso que al principio, cuando comenzamos a hacerlo me daba pereza….

Y hoy, lo que realmente comparto con vosotras es algo para los más pequeños, que sirve tanto para niñas como para niños, u dependerá en algunos casos de lo afeminada o no que elijáis la tela!!!! Pero este peto es la verdad que una prenda perfecta tanto para verano como para invierno, también dependiendo de la tela que utilicéis.

Yo lo hice hace tiempo con intención de publicarlo en pleno invierno, el corte es totalmente diferente a lo que he compartido hasta ahora, además el color granate y el efecto terciopelo son un imprescindible de la temporada.

Aunque veáis que tiene botones en los laterales, es muy muy fácil de coser, que no os eche para atrás este detalle porque si seguís el vídeo tutorial, los trucos y como hacerlo paso a paso no vais a tener complicación y el resultado seguro que os queda igual o mejor que a mi!!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones descargar gratis aquí

0,50 – 0,75 metros de tela chenilla terciopelo en granate

0,50 – 0,75 metros de forro tipo sarga de cuadros

7 botones pequeños y 2 más grandes

Elástico para las piernas

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
 

LA TELA

La tela la compré en RATUCOS.COM, es tela chenilla terciopelada en color granate, y no podía ser más tendencia esta temporada de invierno, no solo por el color, sino también por el efecto aterciopelado. Con la ventaja de que es infinitamente más fácil de coser que el terciopelo. Pero bueno, como se acerca el verano, este mismo patrón se podría utilizar para algún peto veraniego para los más peques,.

PETO PARA NIÑOS



Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos