Hola!!!! Como ya os comenté ayer, estoy preparando un montón de cosas que os iré compartiendo poco a poco, otras cuantas las reservo para el post parto. Supongo que ese periodo, de pasar de uno a dos hijos debe ser algo desconcertante! Siento lo mismo que con Santiago, que me preguntaba ¿cómo haré yo sola con un bebé? Y mira ahora, que mi pequeño es parte de mi rutina. Pues con este pasa igual, ahora pienso ¿cómo voy a hacer yo sola con dos peques? ¿podré? Y seguramente me acostumbre más pronto de lo que me imagino.
No me enrollo más! El peto o ranita que hoy os comparto es el típico peto para bebé, además es muy recurrente porque no solo queda fenomenal, si no que se le pueden quitar los tirantes y se convierte en ranita o pololo! La confección es muy sencilla y los cuadros son el boom de esta temporada, vuelve el vichy con mucha fuerza y si no, mirad el avance de temporada de NANOS!!!!!
Pues ya veréis la cantidad de prendas que publicaremos con este estampado vichy en todos los colores para niños y niñas!!!!!
La tabla de medidas del elástico para cintura y piernas os la dejo a continuación:
COMO HACER PASO A PASO
DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ
MATERIALES
Patrones gratis descargar aquí
0,50 – 0,60 metros de tela tipo vichy
0,50 0,60 metros de tela tipo popelín para el forro
1 metro de elástico para las piernas (ancho 0,5 cm aprox.)
Un trocito de elástico para la cintura (ancho 2 cm)
Un trocito de entretela
7 botones
Hilo del color de la tela.
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
LA TELA
La tela que yo he utilizado es un vichy que está tan de moda esta temporada, los cuadros blanco y negros van a arrasar entre los más pequeños!
PETO PARA BEBÉS
UN ABRAZO ENORME A TODAS!!