Blog de Claudia46 Idea guardada 29 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

DISFRACES VARIOS CON MOLDES




Materiales

2m de tela verde
30cm de tela amarilla
25cm de tela blanca
25cm de tela roja
40cm de guata
1 cierre de 40cm
4 broches a presión
1 retazo de tela negra
80cm de elástico de 1/2cm de ancho
vellón siliconado
hilos de bordar negro, blanco y verde
hilos de coser al tono

Cortar la tela siguiendo las indicaciones de los moldes.

Procedimiento
http://www.utilisima.com/manualidades/works/img/3057_molde1.gif


http://www.utilisima.com/manualidades/works/img/3057_molde2.gif



Disfraz de leopardo con patrones


Sirenita”
19

869bre2
ad35re2
abb1re2
20
[1.jpg]

Orejas de conejo disfraz

Orejas de conejo disfraz

Cortar los moldes de las orejas
Pegar con silicón el fieltro rosa y hacer pequeñas pestañas en la parte inferior de las orejas,esto se ara con el fin de hacer una base .
Pegar esas pestañas y asentar la base de las orejas coser el molde circular de fieltro a las orejas Coser el elástico o la cinta a las orejas de fieltro

Orejas de conejo disfraz


bruja

vestido bruja
zapatos bruja


1. Comience por los suministros reunión. Usted necesitará un poco de amarillo sentido, junto con el rojo, naranja, y un poco de blanco y negro. Puedes buscar especialidad "dura sentía" en rojo y naranja, si usted lo puede encontrar. Si no, dos pedazos de cartón fino hará el truco. Usted también necesitará plumas artesanales en variados colores, tijeras, pegamento, y suministros de costura.
2. Coloque el pedazo de fieltro grande amarillo sobre una mesa. Utilizando el patrón muestra a continuación, recortar dos de las formas de la capucha y el poncho de color amarillo.
3. Luego, corte el peine de color rojo fuerte sentido si lo tiene. Si no, cortar dos formas peine de fieltro rojo y una forma de peine de la cartulina. Entonces, la forma de peine de cola a ambos lados de la cartulina para crear una rígida, la cresta roja. Deje que se seque completamente antes de trabajar con él de nuevo.
4. Corte tres "cañas" formas de rojo regular sentía. Juntos, formarán babero rojo del gallo.
5. Recorte de la forma a cabo con visera de color naranja fuerte sentido. Si usted no tiene naranja dura, siga el mismo procedimiento que utilizó para el peine y cortar dos visores de naranja regular y un sentido de cartón fino. Sandwich de cartón entre los dos trozos de fieltro y pegar las tres piezas juntas. Deje secar.
6. 2 Cortar dos círculos de fieltro blanco de los ojos. Añade un "1" círculo de color negro en el centro de cada uno blanco para crear el alumno. Pega las piezas de dos, la creación de dos ojos distintos. Permita que las piezas se sequen completamente.
7. De naranja uso estándar sentido de reducir a cuatro de las botas de las formas. Necesitará dos para cada pie.
8. Una vez que tenga todas las piezas listas, es hora de comenzar la asamblea. El punto de partida de este traje ideal sería una sudadera con capucha y pantalones de color amarillo anaranjado. (No se preocupe si los que no están disponibles para usted - estos patrones de disfraces de Halloween para que el bebé se verán bien en cualquier equipo!)
9. Comience por coser las piezas a lo largo de Hood junto al borde superior redondeada. Como usted coser, coser el peine en el centro para que la junta será en el exterior con el exceso de tejido en el interior, perfectamente oculto a la vista. El peine debe sobresalir de esta "terminado" lado.
10. Conecte la visera más firmes para la capucha usando adhesivo donde se indica en la estructura y reforzarla con hilván (o ancho) puntos de sutura.
11. Añadir los ojos, pegado a abajo y dejando que se sequen.
12. Coloque el casco de su hijo y marcar la posición en que las correas de la barbilla debe cumplir. Retire la capucha.
13. Reunir los tres barbas y colocarlas como se muestra en la imagen. Stitch en su lugar. El casco está terminado!
14. A continuación, pasar a la capa. Una vez que haya cortado la forma cuadrada y el orificio del cuello redondeado de los cruzados sentido, todo lo que tienes que hacer es pegar las plumas en todo el perímetro exterior de la sentía. (Consejo: Si el poncho no se desliza con facilidad sobre la cabeza de su hijo, un corte pequeño en la parte posterior)
15. El paso final es el botines. Aplique el pegamento como se muestra en el dibujo, a continuación, presione las piezas y reforzarlos mediante costura de la costura. Voltear los botines más para que la costura está contra el zapato. Las botas deben sentarse en la parte superior del zapato, simplemente que lo cubre sin encerrar por completo.



viernes 30 de julio de 2010

DISFRAZ DE INDIO





PASO A PASO Y MOLDES

 






 HACER UN DISFRAZ DE GATO



PASO A PASO:







 

) El largo del tutu, generalmente va entre los 40 cm y hasta 60 cm. (depende de la edad de la niña)
2) Medida de la cintura que dividiremos por 4.

Armado del molde:

1) Trazar una linea vertical que mida aproximadamente 2 largos del tutu + la mitad de la cintura.

2) Luego trazar una linea horizontal en la mitad de la linea vertical.

3) Con la medida de la 4ta parte de la cintura, marcamos desde el punto 0 al punto 1, desde el punto 0 al punto 2, y desde el punto 0 al punto 3. (ver grafico arriba) Esta vá a ser la cintura del tutu.

4) Marcar el largo de la falda(en este caso son 60 cm) en los 3 puntos: desde el punto 1 al punto 4 , desde el punto 2 al punto 5, y desde el punto 3 al punto 6.

5) Luego unir los puntos en curva.

6) Cortar el papel sobrante de la cintura y la falda para terminacion del molde.

Armado sobre la tela:

El molde se coloca sobre la tela doble ( o sea en la parte de la linea recta la tela vá doblada) y para realizar un tutu se utilizan varias capas de tul o gasa, entre 4 a 5 capas.
Una vez que tienes todas las capas de tul cortadas, las encimas unas con otras y le realizas una bastilla ( un hilvan) para luego fruncir.
Para la cintura puedes usar cinta al bies de 2 cm y colocar un ganchito o un boton, o velcro, tambien puedes colocarle elastico.

Si quieres colocarle cinta rasada en el ruedo de cada capa de tul o gasa tienes que coserlo antes de realizar la bastilla. Tambien se le pueden agregar lentejuelas salpicadas etc.




Fuente: este post proviene de Blog de Claudia46, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

CARTON COLABORACIONES DESAFIO HANDBOX ...

DIY | Disfraces de filtros de Snapchat

Hola coquetos!! Hoy vuelvo a la carga con un nuevo desafío Handbox, esta vez de la mano de Innspiro. Hace unos días llego a mi casa un paquetito lleno de pinturas y pinceles y os hice el unboxing en directo en instagram (si no te quieres perder ninguno, ya sabes, sígueme!) El reto de este desafío consistía en hacer un proyecto de temática carnaval con unas pinturas textiles (tres colores opacos, ...

carnaval Celebraciones DIY

5 ideas de disfraces DIY

Hola! hola!!! En el post de hoy voy a enseñarte 5 ideas de disfraces DIY que podrás hacerte tu misma de forma rápida y sencilla, por si eres como yo y a día de hoy todavía no tienes preparado nada para carnaval jejeje * Disfraz Pavo Real Los animales son uno de los disfraces mas socorridos. Para hacer este precioso pavo real solo necesitas un poco de tul y fieltro y listo!!! * Disfraz nube Para h ...

general halloween barato ...

¿Quién no ha querido ser una caja de acuarelas viviente?

Disfraces originales para Halloween Con este disfraz podemos convertir a nuestros pequeños artistas en una caja de acuarelas. Además, lucirán como complemento una boina al estilo francés y un pincel gigante. Aquí tienes el paso a paso de la mano de diynetwork.com y traducido por esta servidora para que podáis hacer divertidos disfraces originales para Halloween. Con poco dinero conseguirás tener p ...

crochet ganchillo punto ...

Halloween: Patrones gratis de disfraces tejidos a mano

Los mejores patrones gratuitos de disfraces de Halloween. ¿Os gusta hacer crochet o tejer y celebrar Halloween? Si la respuesta es si, estáis de enhorabuena porque en el post de hoy he recopilado una serie de patrones gratis para que confeccionéis vuestros propios disfraces a punto y ganchillo. ¡Manos a la obra!Disfraces para niños y grandes Me han gustado especialmente estos gorritos que pueden ...

general caballero disfraces ...

disfraces, costumes- tema 67 #patrones

creatividad, fantasía, ilusión de ser por un día el héroe de ficción que tanto admiras; las fiestas donde los disfraces están presentes son un derroche de imaginación y arte. Es un tema fascinante porque abarca todo el vestuario de nuestra historia, ya sea de nuestra época medieval, de la historia cinematográfica, oficios, animales,...y un sinfín de temas para vestir. Pues todos esos trajes parten ...

general belleza disfraz ...

3 ideas de disfraces para halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, una divertida fecha en la que los disfraces son infaltables, por ello, el día de de hoy te dejamos tres propuestas de disfraces que puedes hacer con cosas que tienes en casa como el básico vestido negro. Como les comente son disfraces sencillos y no muy recargados que creo que pueden servir para chicas de todas las edades. Esperamos que puedan ser de util ...

diy manualidades patchwork ...

Rufo, perro sujetapuertas y patrones

Con el frío que está haciendo, ¿quién no se anima a hacer un sujeta puertas, que además sirve para evitar que entre aire por debajo de las puertas? Pues si quieres uno original, fácil y además hecho por tí, aquí os traigo a RUFO Quizás ya conoces a La Oca Lola, una oca sujeta puertas, Rufo tiene la misma función, pero es que además se puede utilizar para evitar las corrientes por debajo de las pu ...

carnaval disfraces peter pan ...

Originales disfraces para carnaval

Una de las fiestas más destacadas del año es el famoso carnaval. Esta estupenda tradición llena de color y alegría las calles con enormes carrozas y miles de personas disfrazadas. Sin duda alguna, los que más disfrutan de esta festividad son los más pequeños del hogar, quienes probablemente adorarán vestirse como sus superhéroes o personajes favoritos. Un personaje clásico es este simpático 'P ...

costura patrones para niños disfraz harry potter ...

Patrones para niños (Halloween)

Ya estamos a portas del mes de halloween y nuestros chiquitines se preparan para disfrutar del la mágica y fantástica noche representando los personajes que más admiran, ellos o sus papás en el caso de los más pequeños, todos de acuerdo a sus posibilidades se ingenian la manera de crear y recrear los personajes y que mejor que confeccionar su propio disfraz. Para ello les traigo una manera fácil y ...

más manualidades disfraces carnaval ...

Disfraces infantiles

Quiero compartir otra de las cosas que me gusta hacer: disfraces para mi peque, Irene. El primero que hice y del cual no tengo foto, fue de bruja para la fiesta de halloween del colegio. Dicha fiesta era un viernes y la niña me aviso el día antes a las siete de la tarde. Solución, las socorridas bolsas de basura, una cartulina, un cinturon viejo, la cabeza de una muñeca vieja, papel plata y pegame ...