Disfraces originales para Halloween
Con este disfraz podemos convertir a nuestros pequeños artistas en una caja de acuarelas. Además, lucirán como complemento una boina al estilo francés y un pincel gigante. Aquí tienes el paso a paso de la mano de diynetwork.com y traducido por esta servidora para que podáis hacer divertidos disfraces originales para Halloween.
Con poco dinero conseguirás tener preparado este disfraz para los niños de la casa. Si te animas, también te puedes hacer una para ti y salir los dos iguales. Seguro que llamáis la atención.
Materiales y herramientas para el vestido y el sombrero
Para hacer el vestido que finalmente será la bandeja de la pintura y el sombrero, se necesita: imprimir el patrón del vestido de caja de pinturas de acuarela y boina; 1 metro de tela de lana de color amarillo; 50 cm de fieltro negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, marrón, todas ellas tiene que tener un lado adhesivo (Pack de fieltro adhesivo). Velcro blanco; hilo, máquina de coser, plancha y tabla de planchar, aguja y tijeras.
Paso1: Imprimir patrón, ajustar medidas y cortar
El patrón impreso es de un modelo de vestido de 24 cm de largo, 13-1 / 2 cm de ancho en la base de las sisas, y 20 cm de ancho en la parte inferior. Asegúrese de” probar “el patrón impreso y hacer los ajustes necesarios antes de cortar. Engancha el patrón a la lana amarilla y cortalo a la medida.
Paso 2: Hacer los óvalos de pintura
Cortar ocho óvalos del fieltro adhesivo, una de cada color (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, marrón, negro)
Paso 3: Hacer bandeja de la pintura
Corte dos rectángulos en los que tienen que entrar cuatro colores en la parte delantera del traje y otro cuatro en la parte de la espalda. Ahora puede ajustar el resultado como a usted más le guste. Cada esquina de fieltro blanco deberá sobresalir un poco del vestido, así el resultado final será más bonito.
Paso 4: Coloque los óvalos y péguelos.
Hay fieltro adhesivo que se pega estupendamente en tela, como el que he enlazado anteriormente. Pero también hay alguno que hay que ayudarle un poquito con la plancha. Mira a ver cuál es tu fieltro y pégalo bien para que no se despegue.
Paso 5
Ajuste la caja de pinturas en la parte delantera del vestido en diagonal al hombro izquierdo.
Paso 6: Fije la bandeja al vestido
Cose el cuadro de pintura a la parte delantera del vestido. Repita el procedimiento en la parte de atrás, coloque la bandeja de la pintura en diagonal para que ambas piezas se encuentren en cada uno de los hombros.
Paso 7: Hombros
Corte un pedazo de fieltro blanco para cubrir los tirantes y cóselo. Recorte las piezas que sobresalgan.
Paso 8: Unir las dos partes del vestido
Cose sólo las costuras laterales del vestido. No hay necesidad de hacer hasta el final el dobladillo final.
Paso 9: Añadir vecro en hombros
Pruebe el vestido en el protagonista, marcar dónde va a colocar los trozos de velcro para que quede ajustado el vestido, y cose cada pedazo como muestra la foto.
Paso 10: Comenzamos con el sombrero
Cortar dos círculos utilizando el patrón del sombrero. El patrón está dimensionado para adaptarse a una cabeza 20 cm. Cortar la rosquilla de un círculo y apilarlos uno encima del otro. Coser el exterior de los dos círculos juntos.
Paso 11
Dar la vuelta a la boina y, con ayuda de la mano, empuje las costuras las costuras para que parezca un círculo inflado.
Paso 12
Corte una tira de fieltro de 23 x 2.1 cm y cósela en el lado corto junto con un cuarto de costura. Después dobla la tira a la mitad medio longitudinalmente y sujétalo a la boina ya iniciada.
Paso 13
Coser el borde sobre el sombrero. Quite alfileres antes de coser sobre ellos.
Paso 14
Cortar un rectángulo pequeño doblar por la mitad y coser a mano en la parte superior del sombrero. Puede rellenar el sombrero con papel de seda para ayudar a mantener su forma mientras está esperando a Halloween.
Paso 15: Herramientas y materiales para la brocha gigante
Para hacer un pincel gigante, necesitará: Fideos de piscina (lo perfecto sería en rojo); limpiadores de pipa marrón (tallos de chenilla); pintura de aerosol de color plata; cinta de pintor; papel; pintura en aerosol de color rojo (opcional); y un cuchillo (opcional).
Paso 16
Pinte el fideo de rojo, (si ya es rojo, nos ahorramos parte de este paso) y dejar secar. Coloque cinta de pintor y un pedazo de papel para pintar unos 10 cm de color plateado el fideo. La pintura de aerosol de la parte superior de la plata de fideos y dejar secar. Despegar el papel. Ir incrustando los limpiadores de pipa en el borde del fideo.
¡Y ya tenemos un completo disfraz para Halloween!
The post ¿Quién no ha querido ser una caja de acuarelas viviente? appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.