Es un regalo que las que hemos sido mamis agradecemos un montón, porque son muy útiles.
Cada uno, además y según su presupuesto puede ponerla con más o menos detalles, y con productos de una u otra marca.
En este caso la caja que yo hice llevaba:
60 pañales T-2.
Gel, colonia, crema para el culete, toallitas.
Bastoncillos.
2 bodys de manga larga. Al principio ya se sabe que regalan mucho para cuando el bebé está recién nacido pero nadie se acuerda de que crecen, así que yo pensé en este invierno y se los compré de talla de 9 meses.
Para decorar la caja utilicé:
Goma eva azul, goma eva blanca y de toalla, carne.
Silicona líquida y pistola de silicona caliente.
Troqueladora de estrellas.
Brochetas.
Lápiz de color naranja.
Rotulador permantente blanco y negro.
Troqueladora de galleta y rectangular.
Tinta Distress Ink Shaded Lilac de la que uso para Scrap.
Washi-tape.
Lazo azul y blanco de raso.
Papel transparente.
Los pasos fueron los siguientes.
Recorté sobre la goma eva azul, y con el tipo de letra que cada uno quiera, el nombre del niño. Los bordes los entinté con la Tinta Distress que os he indicado arriba y donde deben ir los huecos de las letras puse unas estrellas troqueladas en goma eva blanca.
Una vez secas, las pegué sobre la goma eva blanca de toalla con la silicona líquida y luego sobre la caja con la pistola de silicona caliente.
Para el bebé con el patito utilicé una plantilla de una imagen que copié de Internet. Recorté el pato en goma eva azul y el pico en goma eva blanca. Le pinté los ojos y en el culo unos puntitos blancos con el rotulador permanente.
Para el bebé usé la goma eva en color carne y definí la silueta usando un truco que compartió con nosotros hace un tiempo nuestra compañera de Shooting Star Manualidades, os dejo el enlace a la entrada porque ella lo explica superbien.
Una vez terminados el patito y el bebé los pegué sobre goma eva de toalla blanca y sobre la tapa de la caja como ya he explicado con las letras.
En cartulina azul troquelé cuatro cartelitos, dos redondos y dos rectangulares. Escribí un mensaje sobre cada uno de ellos. Con washi-tape forré los palitos de las brochetas y los uní a los carteles.
Coloqué los pañales dentro de la caja, dejando 8 para ponerlos en los cuatro extremos y poner los cartelitos en ellos. De dos en dos los cerré y les puse un lazo blanco para que no se abrieran. En el hueco metí los carteles.
Presenté el resto de regalos y la envolví en papel transparente con su lazo azul y un cartel de bienvenida impreso en cartulina.