Para variar...cambios en el blog - Blog 7

Para variar...cambios en el blog - Blog 7


Ayer me pasé la tarde experimentando, moviendo aquí y allá, para darle una manita de gato al blog, y a continuación te presento un poco su nuevo diseño.

Desde que el blog nació ha experimentado una serie de cambios de adaptación para mejorar, que como la lista y la historia de cada uno ya es larga los resumimos en lo siguiente (y aquí va una especie de 10 cosas que quizá no sabías del blog):

1.- El blog nació como una página web tipo revista, finalmente se cerró y lo dejé sólo en el blog.

2.- Entre las secciones estaban teens, belleza, hogar, recetas, manualidades y ocio, finalmente se dejó sólo en manualidades y recetas.

3.- En la sección de ocio había reseñas de libros, pero no me sentía cómoda escribiéndolas cuando el libro no me había gustado, principalmente. De ahí nació mi blog literario llamado La puerta secreta, para poder expresarme con libertad, te invito a que pases a visitarlo y te suscribas a mi canal de YouTube (sip, ya tiene canal).

4.- Cambio el nombre de Tanah Lain a El rincón de Ana. El logo de Tanah Lain lo había hecho una amiga visualizando con asombrosa rapidez lo que yo necesitaba en el momento. El actual lo he hecho yo.

5.- De Tanah Lain sólo ha quedado Tanahlí, la muñequita que hice para darle identidad al blog cuando tenía un nombre poco común y ahora guarda ese recuerdo.

6.- Separé los vídeos de manualidades y de cocina, abriendo un nuevo canal: "Mi rincón en la cocina", al que pueden acceder haciendo click aquí.

7.- Nunca me sentí a gusto con el diseño del blog, por lo que ha cambiado al menos 5 veces a lo largo de los años, siempre me decantaba por algo sobrio, negro y blanco, aunque cuando lo pensaba quería algo más romántico y vintage.

8.- Los intros de los vídeos también han cambiado, antes eran sólo un collage, luego cambió a una pequeña animación con tanahlí, ahora otra animación de collage para El rincón de Ana... en fin, creo que estoy satisfecha con el actual, aunque es muy simple también.

9.- ¿Y qué decir de las fotos de perfil? Esas han cambiado también, antes ni aparecía mi cara, era sólo un logo, porque soy muy tímida, me ha costado barbaridades darme a conocer y salir en los vídeos.

10.- El cambio actual me ha dejado muy contenta, pero no les garantizo que dure demasiado... jaja.
Para variar...cambios en el blog - Blog 7


Los cambios sobre el blog en sí, han sido pocos pero significativos y han sido operados sobre la versión de escritorio, por lo que si lo ves en un teléfono, probablemente no notes nada. Le he puesto un color de fondo, cuando antes había sólo blanco, creo que el color le resta espacio visualmente, pero queda muy bien.

Para variar...cambios en el blog - Blog 7


La cabecera la pinté al oleo y luego la trasladé para poner el logo encima, tenía ganas de algo que fuera más romántico, claro que como les decía al final cuando intentaba hacer algo, regresaba corriendo al fondo blanco y limpio, pero esta vez debía arriesgarme.

Para variar...cambios en el blog - Blog 7


El menú con las categorías del blog esta ahí desde hace tiempo, pero agregue uno más pequeño donde está el despliegue con todas las páginas que hay disponibles, incluyendo las del pasado, como belleza y teens, de las que no descarto un día de estos escribir algún post.

Para variar...cambios en el blog - Blog 7


Agrupé las redes sociales dentro de una cajita todas ellas, para poder encontrarlas más fácil y porque decidí que no valía mucho la pena asignarles tanto espacio, de todas formas siempre se las dejo al final de los post.

Para variar...cambios en el blog - Blog 7


Realmente como ven no hubo muchos cambios, da una apariencia de estar más lleno, pero es al contrario, quité muchos detalles para remplazar por colores simples o por nada. Y esta ha sido mi plantilla de colores (acompañados de grises en los textos):

Para variar...cambios en el blog - Blog 7


Creo que los cambios son positivos, aunque en apariencia estuvieras mejor con lo que tenías antes, te llevan a explorar nuevas rutas y generar aprendizaje, hasta de lo que no funciona para ti o no te gusta. Siempre cuesta trabajo atreverse, pero al final es reconfortante detenerse a apreciar el resultado y saber que fuiste capaz de hacerlo. Particularmente me resisto al cambio, sólo a veces, creo que más bien soy impulsiva y puedo dar un giro de 180° de un momento al otro y puedo atreverme y apostar por esa pequeña idea que se ha metido en mi cabeza. Y a ti, ¿te gustan los cambios?

https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Etiquetas: blog

Recomendamos