Veréis, he tenido que cerrar un Centro Infantil que yo tenía, si cerrar. Mi sueño ha durado cuatro años, no he podido aguantar más; no me ha sido fácil tomar esa decisión, nada fácil, pero he tenido cerca a mi madre, a Juanma, a mis amigos y un ángel pelirrojo que me han ayudado a ser fuerte y estar preparada para tomar decisiones tan difíciles como esta.
Pero bueno la parte tierna y bonita de todo esto son las pequeñas personitas que tenia conmigo en Cocoricó, así se llamaba.
Para ellas quería hacer algo bonito, distinto y que se acordaran de mi cuando lo viesen.
Pensé en una carta para cada uno y empecé a escribirla, pero me ponía muy triste cada vez que intentaba escribir lo que sentía a cada uno, así que esa opción la deshice rápidamente.
Amigurumis o Fofuchas eran buenas ideas pero el tiempo no me acompañaba, así que se me ocurrió hacerle a cada uno la inicial de su nombre para que la colgasen de la puerta de su habitación.
La idea me encantó!!! Por que era algo personal para ellos y estaría hecho con todo el cariño del mundo
Y me puse manos a la obra :D
Así quedaron!!
A sus respectivos dueños les gustó mucho cuando se los dí, ¡Qué caritas pusieron cuando las vieron! A los más grandes, se que les gustó por que entendieron que era la letra de su nombre y me dijeron que era muy bonita su letra y los más pequeños también sé que les gustó por la carita de sorpresa y alegría que pusieron y por como la apretaban, jaja.
Al final conseguí lo que quería, un regalo único solo para ellos :)
Los colores que escogí son los colores del babero del cole, bueno, gris no lleva, pero no encontré el verde que necesitaba y lo cambié.
Estoy muy contenta con el resultado y a partir de ahora este detalle va a ser uno de mis preferidos, para esos regalos que te surgen y no sabes que regalar.
¿Os imagináis el nombre entero con distintos colores o con los tonos de la habitación? tiene que quedar muy tierno, ¿verdad? y sobre todo original, nadie va a tener uno igual :)
La verdad es que no hay nada como hacer regalos hechos a mano, por que llevan ese algo que no te lo da lo que compras en una tienda.
Os quiero pequeñas personitas y siempre estaréis en mi corazón.
Un beso.
Seño Renata