Les dí una segunda oportunidad, todos podemos confundirnos al realizar un pedido, el siguiente fueron dos artículos, uno nunca llego y el otro estaba bien, era tal como se veía en las fotos de la web, un vestido de tela similar al lino, pero nada que ver, de peor calidad y transpira menos, pero el vestido no estaba mal, para la piscina lo he utilizado este verano.
Ahora se pusieron en contacto conmigo para enviarme un pedido, tenia que elegir y ya esta. Me puse a mirar la web, intentado buscar los productos con los que menos pudiera confundirme y ver que pasaba esta vez. Ya tengo mi pedido en casa y os voy a mostrar lo que en el venia. Esta vez el pedido son 5 artículos, con lo cual tenemos para todos los gustos, en algunos acerté y en otro no. Paso a mostraros prenda por prenda.
El primero que elegí fue esta sudadera que me enamoro nada más verla, una sudadera y por las medidas que venían podía confundirme poco.... ¿No?
La verdad es que la sudadera me encanta, el tejido esta muy bien, suave, finita y con el bordado tal y como se ve en la imagen, de talla más o menos bien, aunque un poco demasiado corta, pero esta bastante bien, me gustó mucho. Aunque por el precio no se si compensa comprarla aquí o directamente ir a cualquier tienda de las que tenemos en nuestra ciudad que las tienen similares y te la llevas en el momento, además de probártela y ver si te va bien de talla o no. Pero no está mal, la verdad.
El segundo fue esta camisa de rayas rojas y blancas, que en la web me encantó y pensé que era grandota y no podía confundirme en la talla.
Pues la verdad es que no me confundí con talla. Talla perfecta, pero mi sorpresa fue cuando me la probé y las aberturas laterales en forma redonda suben casi al sobaco, eso no se ve en la foto de la web, pero me resulto un poco extraño y no era lo que yo pensaba, porque queda extraña puesta, además de que al lavarla destiñe y se queda descolorida y manchada.
Tengo que deciros que os lo muestro en un maniquie talla 36, bajito, que luego en me lo pongo yo y la cosa cambia bastante.
Vamos a por la tercera prenda. Este es un vestido super grandote de punto en negro, un acierto seguro pense al verlo, no puedo confundirme.
Pues al verlo me gusto, el tejido y el dibujo del tejido, pero la talla.... en las fotos era un vestido amplio y resulta que me queda como sudadera embotijada.... no entiendo que ha pasado con este, si venían las medidas y me parecían perfectas. Pues nada, no puede ser, con este no acerté. Asi puesto en bimba (mi maniquie), parece más grande, pero claro, me lo pongo yo, con unas tallas más y nada, que queda ridículo, pero yo lo pedí para mis medidas, de verdad.
El siguiente era un vestido que me enamoro al verlo, un vestido muy otoñal con un estampado precioso, que no podía fallar, falda midi, con vuelo y las medidas de pecho que eran lo que más podía fallar me decían que en la talla que yo pedí eran para una 100, pues a por el, que este me va perfecto.
El vestido es una pasada, precioso el estampado, el forro ideal, me encanta, queda genial, pero tiene un problema, lo de la talla de pecho, ponía para la 100 de verdad, podéis verlo vosotras, pero el metro con el que midieron debería estar mal, muy mal, porque aunque el vestido se ve amplio y me queda genial de todo, de pecho no, la verdad es que de pecho es una pena, pero es como si fuera para una 80 máximo, y claro yo me lo pongo pero es como si estuviera plana total, ahí con todo oprimido, seguro que al alguien con poco pecho le quedará genial, pero a mi... sinceramente a mi no me queda nada bien, y mira que me gusta el estampado que tiene y el corte.
Parece largo, pero es porque el maniquie es pequeño, os lo enseñare puesto otro días.
Para el final he dejado la parka, un plumas beige que para el frío invierno, que llegará supongo, me parece una fantástica idea, abrigado y protege de lluvia y frío.
Pues aquí en cuanto a talla acerté, pero... (hoy no dejo títere con cabeza), a ver como os lo explico, la parka es más estrecha de abajo que de arriba, con lo cual queda extraño, es raro, además NO TIENE BOLSILLOSSS, ¿pero donde se ha visto un abrigo sin bolsillos? no lo entiendo, la verdad. Además la capucha es más grande que el abrigo , de verdad, caben dos o tres cabezas como la mía dentro.
El pelo de la capucha es super suave, da gusto, pero creo que no le voy a sacar mucho partido yo a este plumas. Si no te importa que no tenga bolsillos y que sea sin forma, esta muy bien, parece abrigado y suave.
En fin, hasta aquí mi crónica sobre mi pedido en Zaful, la verdad es que siempre todo lo que oigo es positivo, pero yo sinceramente, pido en estas tiendas y nunca acierto.... no quería venderos lo bonito y precioso que es todo, porque no es cierto, La sudadera esta genial, pero demasiado corta, más que en las fotos, el vestido negro justo por el culo, como vestido no sirve, más bien sudadera larga, el de flores precioso, pero para una chica sin pecho, no corresponde a las medidas que ponen, la camisa esta bien, es algodón muy suave, pero destiñe y el abrigo, pues eso, sin bolsillo y mal patrón.
No quería hacer un pedido positivo, para poder seguir colaborando con la marca, puesto que si no estoy de acuerdo no lo estoy y no quiero engañar a nadie, pues no se trata de eso mi blog, cuando hablo de algo que me gusta me gusta de verdad, en esta ocasión pues esto es lo que yo he recibido y así os lo cuento, no quiero que pidáis lo mismo porque os hablo bien de ello y luego os decepcionéis, quiero que sepáis la verdad, que si os gusta el vestido y tenéis poco pecho, adelante, es precioso. Si las sudaderas os gustan cortas esta es una pasada. Pero que sepáis que todo talla pequeño y debéis pedir más talla.
Tal vez yo sea muy exigente, tal vez la culpa es mía, que estoy acostumbrada a coser mi ropa y hacerlo tal y como yo quiero, pero cuando me compro ropa, en tiendas de mi ciudad, tiendas locales o cadenas que todas conocéis no encuentro estos problemas.
Espero que mi crónica os sirva.