"No estaba muerto que estaba de parranda.........." en fin, como veis sigo desaparecida, ya os comenté en un post anterior que ando inmersa en mi mundo GH, acostándome a las tantas y levantándome muy pronto, la obligación manda, esto va a poder conmigo. Pero sarna con gusto.....
Pero bueno, ya sólo queda una semana. Hoy aprovechando mi mini huelga y mi indignación con mediaset, (creo que a la noche no podré resistir a entrar en el debate), nuevo post.
Hugo, estoy contigo, ains.. que me tiene enamorada este niño.
Vamos a lo que vamos, ultimamente oigo mucho hablar de las "BabyShower", que no es mas que una nueva celebración que hemos inventado en este mundo capitalista en el que vivimos, y que consiste en una fiesta, normalmente entre mujeres, que se hace los últimos meses del embarazo y en el que los invitados hacen regalos para el futuro bebe y para la madre.
Esto en mi época no se estilaba, por lo que no tengo ninguna vivencia personal que contaros (no soy tan mayor, eh..). En las fiestas se hacen auténticas maravillas, se adorna la casa con globos, guirnaldas, se coloca la mesa como si fuera una boda, se hacen recuerdos de la babyshower, pero lo que no puede faltar es la tarta de pañales.
Y ahí es donde siempre me sorprendo, se ha convertido en todo un arte la forma de envolver los pañales.
Aquí los podeis ver, enrollados y sujetos con una gomita, toallita abajo y un calcetín de gorro.
Esta me encanta, pañales envueltos, metidos en un body, gorrito, chupete y manta. Precioso regalo.
Pañales enrollados, piruletas y moldes de magalenas (Cupcakes) que está mas de moda.
Y que me decís de este: pañales para las ruedas, babero, mantita enrollada para el manillar, botecito de crema para el faro, calcetines....y el peluche preferido. Ainsss que bonito.
Otra maravilla, este mucho mas elaborado.
Una coronita muy original para la puerta, corona de porexpan, pañales y lo que se te ocurra.
Y como no, la tarta de pañales, de esta seguro que conoceis muchas:
Super sencilla y muy práctica.
Bueno, podría estar así todo el día de la cantidad de posibilidades que tienen los pañales. ¿No os parece una maravilla?
Espero que os sirvan de inspiración.
Todas las imágenes son vía Pinterest (altamente adictiva) que no se me enfade nadie.
Por último quería agrader al blog Creaciones Montserrat y al blog El fieltro de Roma el haberme concedido un nuevo premio por partida doble:
Gracias por acordaros de mi y os invito a que paseis a ver las maravillas que hacen.
También agradecer al blog Amiga Sayeri el haberme concedido el premio "Estilo"
Os invito a que visiteis a esta maravillosa artesana. Os gustará.
Y ya para acabar, gracias a todos los nuevos suscriptores, tanto en el blog, como en el facebook, twitter y en youtube, ya somos una gran familia.
Nos vemos pronto.