Hoy participamos de nuevo en "Aprendiendo de todo un poco" la convocatoria que hace nuestra amiga Anna Llansa desde su blog "DIY de todo un poco". Esta vez la encargada de escoger el tema, Lola, de "El refugio de Lirtea" ha elegido los pájaros, así que, vamos con ello...
Una de nosotras recibió este regalo en forma de delicioso aceite de oliva ecológico... Realmente consideramos este alimento un auténtico manjar que, además, consumimos a diario en el desayuno, con las ensaladas y, por supuesto, para cocinar. Después de disfrutar de los diferentes sabores que cada variedad ofrecía, nos quedaron estas lindas latas, de un tamaño perfecto para idear algo con ellas.
Tras sudar la gota gorda para quitarles la tapa con un abrelatas (las esquinas se resistían al artilugio, y tuvimos que repasarlas con un cuchillo y mucho cuidadito), fueron directas al lavaplatos para dejarlas bien limpias.
Rebuscamos, en un blog de papeles que adquirimos hace tiempo, algún pajarillo...
..., y dimos con un par de ellos. Recortamos los motivos elegidos y aún buscamos un tercero entre nuestra colección de cromos. Decoupage sin foto sobre las latas, pues nos saltamos el momento entre charlas sobre niños, selectividad y la vida misma...
Un par de imanes pegados con silicona detrás de cada recipiente...
¡Y listo! Hacía mucho tiempo que queríamos hacer esto para nuestra neveras, y las pequeñas latas se prestaban a la perfección.
Aunque en la campana también quedan muy chulas, ¿verdad?
Hasta aquí nuestra contribución con los pajarillos, nos vamos lanzadas a ver el resto de las propuestas que nuestros compañeros habrán llevado a casa de Anna. ¡Vamos todos!