Las chicas de La Paca hacen que todo sea muy fácil y que la gente esté muy a gusto, y el ambiente que hay ¡es inmejorable! Por eso nos gusta tanto esta feria, es pequeñita, pero ya estamos como en familia.
Además, en esta edición, la variedad de productos artesanos era bastante amplia, ¡y todo era de lo más bonito y original! Aquí tenéis los puestos de Los cuadernos de Ana, que tenía unos cuadernos y unas libretas de las más bonitas que hemos visto, y de El mundo de Kokoro, con Bea y sus sedas pintadas a mano, que son alucinantes, ¡ya somos súper amigas, jejeje!
Bea incluso nos enseñó globoflexia, ¡y allí que nos pusimos a hacer perritos como locas para regalar a los niños que pasaron por La Paca! (Y fijaos también lo bien que le sienta a Sonia una de las cintas que hemos hecho para esta temporada)
Y bueno, para que veáis cómo nos quedó el puesto y el juego que nos da nuestra casita tuneada, os dejamos un par de fotos de nuestro puesto. ¡Por cierto, que los gemelos tuvieron mucho éxito!
¡Gracias a las chicas de La Paca, un placer, como siempre! ¡Y gracias a todos los que pasasteis por allí!
*Last Saturday we were at Paca Market, our favourite craft market! You only have to see the photos to see how fun it was. Thanks to the organizacion and to all the people who visited us!