Dicen que " Nunca segundas parte fueron buenas", pero en este caso no es así, porque corregí los fallos que tenia el primero y a este le he hecho su balancín.
Parto de un tablón de DM y con mi sierra de calar corto la silueta y los dos balancines.
Encolo los balancines a las patas del caballito y una vez pegado con la ayuda del taladro hago un agujero para introducir parte de un palillo de dientes, así me aseguro de que quede bien firme.
Corto el sobrante y lijo para que no se note.y comienzo con la decoración.
Utilizo una servilleta para decorarlo.
Ya sabéis como se hace . Primero pintar de blanco toda la silueta para que la servilleta no pierda intensidad de color al pegarla. Siempre es mejor hacer el decoupage sobre una base clara, en este caso pintada de blanco.
Luego poner medium decoupage. También se puede usar cola blanca rebajada con un poco de agua, en proporción 2:1, que no quede muy líquida para que no se moje la servilleta en exceso.
Posicionar la servilleta sobre la base y con la ayuda de un plástico o una hoja de acetato colocarla sobre la servilleta e ir presionando desde el centro hacia afuera para que quede bien pegada y eliminar arrugas.
Retirar con lija lo que sobre de la servilleta y yo dejo secar antes de dar otra capa de cola o medium por encima de la servilleta.
El balancín lo pinte de azul oscuro y le dí una pátina plateada que le da unos reflejos muy bonitos como podéis apreciar en las fotos.
Todo el contorno esta pintado de color azul celeste y también lleva pátina plateada.
Es un estilo distinto al anterior, ¿cual os gusta más?
Os recuerdo que nuestra querida Isabel del blog Alromasar está de celebración, su 8º aniversario y lo celebra con un magnifico sorteo,no dejéis de visitarla.
Como siempre daros las gracias por seguir ahí y por comentar y por supuesto os pido que os cuidéis mucho en estos días tan difíciles.