Lo hago con unos trabajos que he realizado con decoupage y pasta de modelar.
Unos ya los tenía hecho el año pasado y no los había publicado y este año he hecho otros dos, un poco distintos así que aprovecho la ocasión para enseñároslo.
Estos dos, uno adornado en rojo y otro en verde son los que hice el año pasado.
Y estos dos, son los que he hecho este año.
La imágen del caballito es parte de una servilleta y los relieves,en unos los hice con pasta de modelar y en los de este año los he hecho con el fimo flexible.
Recorté los redondeles en madera con la sierra de marquetería y realizo el decoupage como todas ya sabéis, primero pinto de blanco la superficie, luego retiro las partes no impresas de la servilleta ( 2 hojas) y aplico el medium decoupage ( medium o cola disuelta en agua en proporción 2:1) poso la servilleta y presiono desde el centro hacia afuera con la ayuda de un plástico que coloco encima para no romper la servilleta.
Aplico una nueva capa de medium sobre la imagen y dejo secar para pegar las molduras que he realizado con la ayuda de moldes y con pasta de modelar en unos y pasta flexible color blanco en otros.
Una vez pegados los adornos, los pinto con acrílicas y barnizo de nuevo para al final dar unos toques a pincel seco en blanco y en los de este año los he finalizado con pátina dorada.
Por la parte de atrás están pintados en marrón chocolate y llevan un stencil en relieve.
Espero os guste a mi es que esa servilleta me encanta y la he utilizado en varios de mis adornos navideños,Me acompañéis a ver a las demás participante en este reto.