El verano se ha acabado, el otoño lucha implacable para desterrarlo y empezar su reinado : aleja poco a poco el sol, vuelve amarillas las hojas antes de arrancarlas con sus dedos ventosos, desluce poco a poco el mundo como si lo rodeara con una fina gasa de tristeza, disfrazándolo de amarillos y púrpuras, de uvas y setas, mientras prepara traidor la mortaja del invierno.
Lejos la casa de verano en la que vagan, por fin tranquilos, los leves espíritus que habitan su silencio. Lejos las mañanas ebrias de sol y calor, zumbido de insectos y llamadas de pájaros. Toca volver a los cuarteles de invierno, retomar las rutinas e intentar disfrutar la belleza de los ciclos de la naturaleza y de la vida? pero es tan hermoso el verano !!!
Este escrito no es mío.... ya me gustaría. Mi prima Marisol lo escribió hace 2 años, y me gustó recordarlo en mi blog, porque hace mucho tiempo que no entra en su blog, que siempre visitaba y que tenía muchos seguidores., pero ha cambiado sus escrituras por otras actividades. De momento ha dejado su blog ESPURNETES aparcado para cuando tenga ganas de escribir.
Gracias Marisol
Leonor