Qué no sabes que es? Tatiana después de su reto de verano nos lanzaba otro reto para Otoño, coser ropa sencilla, ponible para diario por solo 20â?¬. Si todavía tienes dudas, mira este post de La Porta Màgica y lo entenderás mejor.
La idea sobre el papel sería esta:
Pero debo decir que soy la chica de las ideas, y lo que se me ocurre hoy, mañana es diferente, jajajaja, así que os lo iré enseñando conforme lo vaya haciendo, y cuando acabe el reto, os lo enseñaré todo junto. Espero llegar al final del reto, porque la verdad es que yo soy como una tortuga cosiendo... Cortar las telas las corto ràpido, pero coser, poco tiempo tengo... pero ya veras como algo sale de esto.
Ahora mismo ya estaba pensando, que en lugar de dos leggins, haré sólo uno y un pantalón con goma, mi cabeza echa humo! jajaja
Me dejo de rollos, hoy os presento un kimono, ya se que me hice uno hace poco, pero es que me encantan y este tiene unos colores más suaves y combinables, a ver que os parece. La tela es del Kilo Loco, un retal al peso por 2â?¬. Debo decir que se cose infinitamente mejor que ESTE que cosí hace unos meses.
Una prenda super ponible, para diario. Desde que me hice el anterior va siempre conmigo...
Súper cómodo para conducir:
Para ir con el peque al aquarium de Barcelona:
fotos cortesía de mi niño (3 años), alguna está un poco movida ;)
O para hacer el tonto en el parque:
Cumple los requisitos del reto Tati? Ponible, combinable y económico, no?
Ya me queda menos...
Espero que os haya gustado, besitos a tot@s, voy a dar un vistazo a RUMS, que con las vacaciones creo que me he perdido mucha cosa. Muacs
Vero