Hoy una entrada rapidita, para comentar que ,otra vez, está aquí, para quedarse unos meses. Y no sé si os pasa a vosotras, pero tenía ya ganas de dejar esos días de calor sofocante (aunque este año hayan sido contados). Y volver a las rutinas en casa, y recuperar los detalles más cálidos...
Y es que a mí me gusta cambiar los detalles decorativos de mi casa en función de la estación. Creo que ya os lo he contado otras veces: si adornamos nuestra casa en Navidad, ¿por qué no hacer lo mismo en otoño, o en primavera?
No se trata de hacer un cambio radical, pero sí, el sacar objetos que hagan referencia a la estación en la que nos encontramos.
Por eso, ayer quité una bandeja redonda metálica que tenía en la mesa del comedor, y recuperé esta de madera pintada, en tonos beig.
Esta bandeja ha pasado por mi taller de chapa y pintura este verano, y le he puesto un transfer para poder "reestrenarla" (Si quieres saber cómo lo he hecho, mira este tutorial para hacer transfers con cola blanca). Las pilas y la calabacita, que guardo cada primavera, no podían faltar.
Ni tampoco, el camino de mesa otoñal:
Y ya puestos, he metido una suculenta en el macetero, a ver qué tal se comporta en el interior...
Y para terminar, (y eso que los cambios de ayer sólo fueron el principio), unos tarritos de cristal con velas nuevas:
Detalles que invitan a echarse la mantita, a coser tranquilamente proyectos nuevos... y a empezar a acolchar esos quilts guardados... Y a ir preparando, por qué no, los detalles navideños....
Besos, y feliz semana