DONLUMUSICAL Idea guardada 5 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Manualidades inspiradas en la música



Hola, Donlunático.

Como sabes yo soy DONLUMUSICAL y mi blog nació con la idea de ofrecer recursos musicales. Posteriormente, como también sabrás pude ampliar esta temática y añadir las recetas de cocina y, por supuesto, las manualidades, algo en lo que estoy muy centrado últimamente.

En este post te traigo 4 manualidades inspiradas en la música para participar en el reto de FACILISIMO.COM donde colaboro y espero que haya muchas propuestas.

Si quieres aprender muchas más cosas sobre la música, puedes suscribirte a mi CANAL MUSICAL  PINCHA AQUÍ .

Materiales para hacer las manualidades musicales

Goma eva de colores

Tijeras

Pegamento

Perforadoras de goma eva

Rotuladores permanentes

Botellas de cristal

Pinturas

Agua

Cartones de papel higiénico o cocina

Papel de seda

Goma elásticas

Papel de partituras

Bolitas de porexpán ESTUCHE MUSICAL

Con este estuche tendrás organizada toda tu música, películas o videojuegos. Es genial para meter tus discos favoritos. En este vídeo puedes ver todo el proceso.



BOTELLAS AFINADAS

Este instrumento le encanta a los niños porque es muy divertido construirlo y luego tocar y crear música con él. Muy atento a las cantidades que te propongo para que suenen bien las botellas afinadas.



KAZOO o CAZÚ de Carnaval

Este instrumento es típico de Carnaval, pero lo puedes utilizar para celebrar cualquier fiesta, como por ejemplo cumpleaños. Se hace en 5 minutos y es muy original.





LAZO O ADORNO MUSICAL

En muy poco tiempo llegamos a Navidad y eso quiere decir que haremos regalos, así que con esta idea puedes decorarlos de una forma muy elegante y reciclando partituras, sobre todo si eres música y tienes muchas por casa.



Y estas son las 4 ideas que te propongo para realizar manualidades musicales. Espero que te hayan gustado y si haces alguna de ellas, no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales. Nos vemos muy pronto, chao!!!

Con este post participo en el reto facilisimo ‘Manualidades inspiradas en la música’, propuesto por el blog El rincón de Donlu.

 
Fuente: este post proviene de DONLUMUSICAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades diy musica ...

Música Creativa

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón." - Magdalena Martínez. "En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad." - Arthur Schopenhauer. "El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos." - Oscar Wilde. Estas son algunas de las frases que esta bel ...

cuadro musical diy cuadro musical manualidades musicales ...

Diy cuadro musical

Hoy vengo con un cuadro muy musical para participar con este post en el reto manualidades facilisimo con el tema manualidades inspiradas en la música, propuesto por el blog El rincón de DonLu He hecho una especie de montaje musical con un aire vintage, y que he ido improvisando según lo iba montando pero con el que me he divertido de lo lindo, porque estos trabajos me encantan. reciclar un cuad ...

manualidades para niños manualidades música ...

Entrevista a El rincón de DONLU: "Las manualidades introducen al niño en una atmósfera creativa"

La música y las manualidades son los dos pilares sobre los que se asienta el blog 'El rincón de DONLU', un espacio nacido de la mente de un profesor inquieto, con muchas ganas de enseñar y de compartir. En cada uno de sus vídeos y artículos refleja una ilusión y entusiasmo con los que vive tanto su profesión dentro de las clases, como su lado 'blogger' a través de la pantalla de lo ...

manualidades ideas goma eva ...

9 manualidades para verano

Llega el verano y las vacaciones. Eso significa que los más peques están en casa. Como a veces no sabemos qué hacer con el tiempo libre, os propongo 9 IDEAS para que los días de agosto sean más divertidos. La goma y el papel se convierten en los protagonistas de estos trabajos. Materiales muy fáciles de conseguir y bastante económicos. Los MATERIALES que vamos a necesitar son los siguientes: - Gom ...

Uncategorized

19 ideas fáciles de manualidades para cursos de verano para niños

Durante el verano tenemos mucho tiempo libre y muchas veces los niños los apuntamos a cursos de verano otras veces no podemos y tenemos que hacer las actividades en casa tanto si estás buscando inspiración para organizar un curso de verano como si no has podido apuntar a tus hijos a un curso de verano y quieres ver algunas de las ideas más chulas para hacer actividades divertidas y lo digas de man ...