3 ideas inspiradas en los unicornios
Si hay algo que está de moda y que aman los niños, eso son los unicornios. Además, lo bueno que tienen es que son fruto de la imaginación, así que si quieres hacer manualidades con ellos, solo tienes que soñar un poco y dejarte llevar, así que por ello hoy les mostrare como realice este organizador super espacioso en forma de unicornio siguiendo con la temática de fantasía y arco iris el cual lo pueden usar para organizar su material escolar o de manualidades, también les mostrare como hacer una hermosa diadema de unicornio, les prometo que es muy divertido de hacer en compañía de nuestras las niñas a las cuales seguro les encara realizarla y lucirlas ahora que están de moda, por ultimo opte por una pequeña caja que podemos usar como dulcero o pastillero inspirado en los unicornios. Recuerden que esta y muchas mas ideas en mi blog.
Sabían que el El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con patas de antílope, ojos y barba de chivo y un cuerno en la frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, solo diferenciándose en la existencia del cuerno mencionado.
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
Materiales:
- Cartón Pluma
- Regla
- Lápiz
- Cutter
- Cartulina
- Foamy o goma eva escarchado color rosado, plateado, celeste, morado, dorado
- Foami o Goma eva liso de color rosado, morado, amarillo, celeste
- Limpia pipas color dorado
- Cinta de perlas color beige
- Molde de flores y hojas
- Plancha para la ropa o el cabello
- Silicon caliente
- Pegamento blanco
- Pinceles
- Pintura acrílica color rosado
- Lana de varios colores
- Foamy Moldeable
- Foamy o goma eva en color blanco, rosado y azul
- Punzón
- Diadema plástica
- Fieltro color blanco
- Cartulina
- Un Plato o un compás
- Tijeras y cutter
- Marcador o rotulador permanente color rosa
- Piedras adhesivas
- Guata o algodón para rellenar
‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***