Qué sorpresa me llevé cuando el domingo por la noche, Belén, mi querida Belén del blog yo tejo, nosotras tejemos; me comunicó que era la ganadora de su sorteo. Un maravilloso cuello tejido con sus propias manos!!!
Me puse hasta nerviosa... ¿Cuándo llegaría el paquete?!!!! pues nada más que dos días después lo recibía en mi casa con un atajo de emoción, alegría y curiosidad. Abrí el paquete a toda prisa y... Ohhhh!!! sorpresa...
Belén, que no se puede resistir a hacer feliz a la gente, me regaló también un ovillo de lana Katia Azteca preciosoooo! y además me incluía algunos tutoriales que podría tejer con mi nuevo ovillo.
Además, unas etiquetas la mar de monas para las fechas que se aproximan. Seguro que para los regalos de Navidad me vendrán genial!
Mil gracias Belén por esta grata sorpresa. Llevo una pequeñita andadura por el mundo blogger y sólo puedo agradecer el apoyo, cariño, complicidad y compañerismo de muchísima gente que está detrás de blogs divinos o de grupos que te hacen sentir como en casa.
En particular, que yo hoy pose como una estrella emocionada con mi recién estrenado "cuello", es gracias a una comunidad genial de facebook. Somos las "Yo tejo, nosotras tejemos", en honor al blog de Belén.
Si queréis lucir esta maravilla en el cálido otoño, Belén os da las pautas en su blog. Os dejo el enlace AQUÍ. Animaros!! y luego a ser modelos por un día y mostrar los resultados!!
Y recordando mi antiguo mundo farandulero, de tablas, teatros y furgoneta, he dejado la vergüenza a un lado y me he plantado delante del objetivo de mi cámara. La ocasión lo merecía.
Una vez más, Mil gracias Belén por este maravilloso regalo!! pero de aquí a la luna y vuelta!!
También a todos los que formáis parte de una u otra manera de esta nueva familia que me hace sentir tannn bien!
Un besote grande, grande, grande...