Hacemos un número iluminado

Estamos de cumpleaños, pero no el nuestro, el de nuestra querida Yoli del blog "Creando y Fofucheando", cumple 2 añitos de con su blog y ya tiene una cantidad increíble de premios y reconocimientos que nosotras queríamos para nosotras, es una crack y se merece todos y cada uno de ellos.

Pues el caso es que propuso una fiesta de enlaces para tan magno evento que llamó: "El guateque del 2", consiste en hacer algo con el 2, ya sea con el propio número o algo con dos caras, dos colores, reversible... en fin, centenar de posibilidades. Así que como no podía ser de otra manera, nosotras queremos acompañarla.

Así que, aquí estamos, participando en el "Guateque del 2" con nuestra pequeña aportación que esperamos le guste a Yoli tanto como nosotras hemos disfrutado haciéndola.

Es por esta razón por la que esta semana hemos faltado a nuestra cita del viernes y hemos publicado el sábado, perdonadnos pero creíamos que la ocasión lo merecía.

Ahora vamos con nuestra aportación a la fiesta de Yoli. ¿COMENZAMOS?

número-iluminado


  MATERIALES QUE NECESITAMOS

número-iluminado


1. Cartón duro y blando

2. Luces leds

3. Pintura acrílica

4. Pistola de silicona caliente

1- DIBUJAMOS EL NÚMERO DOS

Para comenzar vamos a dibujar el número dos en un cartón duro y procedemos a recortarlo.

número-iluminado


número-iluminado


2- HACEMOS EL ARMAZÓN DEL NÚMERO

Después de recortar el número en cartón duro, cortamos varias tiras de cartón blando y con la ayuda de la silicona caliente vamos creando el armazón del número. Igual que en la imagen más abajo.

número-iluminado


número-iluminado


3- PINTAMOS EL NÚMERO

Cuando la silicona está caliente comenzamos a pintar el número con pintura acrílica. Nosotras elegimos el color azul y así es como quedó.

número-iluminado


4- HACEMOS LOS AGUJEROS PARA LOS LEDS

Ahora ayudadas con un punzón hacemos los agujeros para insertar las luces leds. Nosotras teníamos una tira de 20 luces por eso hicimos 20 agujeros por todo el número.

número-iluminado


Y metemos cada luz en cada agujero.

número-iluminado


Y así queda nuestro magnífico 2 para celebrar el cumpleblog de nuestra querida Yoli.

número-iluminado


número-iluminado


FELICIDADES LINDA!!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos