Nuevos cambios y nuevas direcciones

Hola a tod@s, llevo mucho sin entrar en el blog. La verdad que intenté hace un tiempo cambiar un poco la cara del blog, pero aún gustándome este formato no termina de convencerme.

Y como siempre y los que me conocéis un poco saben que soy una mente inquieta, he apostado por renovarme y adentrarme en el mundo de Wordpress.

Hay mucho aún por aprender y ver, pero sus formatos gratuitos son mucho más actuales que los de blogguer, estos últimos si querías hacer algo especial ó comprabas o te dedicabas a modificar las ccs y últimamente daban problemas de visionado al querer hacer cambios, así que...

Este blog No voy a cerrarlo -Cariño de tantos años con él- pero va a quedar para aquellos que de alguna forma les han servido mis entradas y... Nunca se sabe, si puede que vuelva.
Quizás con el tiempo no me convenza Wordpress y regrese, pero por el momento me voy a aventurar y a aprender.

Os doy las gracias por todo el tiempo que me habéis acompañado en esta casa virtual y ¡Como no! Os invito a que me acompañéis en mi nueva andadura y nuevos blogs.

Sí, si nuevos, por que esta mente inquieta ha empezado con la jabonería y sus esencias. Un mundo que hace mucho que tenía aparcado "La naturopatía" pero en el blog aplicada a la jabonería artesanal.

Así que gracias por todo y os dejo la llave de mis nuevas casas virtuales, hasta pronto.


https://jabonparalossentidos.wordpress.com/



https://lemondeetcrochetdefrangina.wordpress.com/

Fuente: este post proviene de Le monde et crochet de Frangina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno después de los calores del verano empezamos a retomar las agujas jajajaja. Esta vez he tomado la determinación de realizar las cortinas de la cocina. Estás tendrán un toque rústico y serán combi ...

Etiquetas:

Recomendamos