Tampoco de cambiado mucho, sólo algún pequeño detalle.
Para empezar he mantenido el mismo ancho que en el patrón original, eso sí, con la boca más alta y recta, tal y como hice en la modificación del patrón.
Al mantener el ancho la boca queda más estrecha, por lo que poner una cremallera no terminaba de convencerme, además no era del todo cómodo coserla... y finalmente no la puse ( lo siento...)
Otra cosa que añadí fue el zigzag en el bolsillo lateral. La solapa ya la decoré en este otro bolso y me gustó, así que repetí. El snap escondido y sujeto solo en el lado de dentro de la solapa. Tengo fotos de la colocación del zigzag del bolsillo lateral, queréis tutorial? Serviría para la solapa también :-)
En el interior dos bolsillos, uno cerrado, tal y como hicimos el bolsillo con cremallera en el Cose Conmigo. El interior con la tela estampada contrasta muy bien con el forro negro.
El otro de plastón, decorado con zigzag y dividido en dos con una costura. Un lado para el móvil y el otro para los pañuelos de papel ;-)
La verdad es que estoy más que contenta con mi nuevo bolso. La tela de Ikea ya la usé para este regalito. Está descatalogada así que os imagináis que solo la uso para fines muy seguros... Es que es tan chula!!
Lo siguiente, para las que no lo hayáis pensado ya, será la cartera a juego, jejeje. Aún no sé por que patrón decidirme... ni cuándo podré coserla!!