Si me sigues en Instagram, seguro que vistes este fin de semana pasado una foto en el que podías ver algo de él, y aunque para esta semana tenía pensada otra entrada, tenía muchas ganas de que me dieses tu opinión con respecto a este bolso nuevo, así que por aquí te dejo algunas fotos y cómo lo he hecho.
La base la comencé con cuerda de yute, que todavía tenía en casa de un antiguo proyecto que al final no me gustó, pero como ya tenía pensado que quería combinar este material con otros así que al final me decidí a utilizarlo en este bolso.
Después de hacer la base y dar unas 10 o 12 vueltas con esta cuerda cambié el hilo, que no es muy diferente porque también se trataba de otro tipo de cuerda, eso sí, mucho más manejable para trabajar y en color negro.
Como puedes ver no es nada difícil, se trata de hacer tantas vueltas como largo queramos que sea. Cuando ya hemos llegado a la longitud deseada le hacemos la tapa. También utilicé otro tipo de hilo en color mostaza para hacer unos círculos que destacaran con el negro, y de paso que le dieran un toque más original o diferente.
La base y los círculos los hice con puntos bajos y el resto del bolso está hecho con medios puntos altos. Por último decirte que con el asa tuve mucha suerte al poder reciclarla de otro antiguo bolso que tenía y que me había guardado por si acaso.
Te tengo que decir que no está acabado porque aún tengo que añadirle el forro interior y una cremallera, pero como tenía tantas ganas de estrenarlo este domingo pasado no me pude resistir y solucioné el problema del interior poniendo un organizador de bolso, de esos que tienen diferentes bolsillos y que puedes cambiar sin olvidarte nada, que por cierto, fue uno de mis regalos de cumple por parte de mi mami, y que me ha venido genial!
Igualmente para que no se abriera mucho, decidí colocar un pequeño botón de imán, detrás del círculo más grande y de esta manera también quedaba escondido.
Y así es como queda...
Para acabar la entrada de hoy sólo contarte que he vuelto a reincorporarme a mi trabajo en el hospital después de mucho tiempo y estoy segura de que voy a necesitar un tiempo de adaptación, pero creo que si todo va bien me seguirás viendo por aquí como hasta ahora.
Pero en fin, para despedirme me gustaría saber qué te parecido este nuevo bolso, porque me gustaría que fuese uno de los primeros trabajos con que inaugurar mi pequeña tienda on-line que estoy preparando desde hace un tiempo y que pronto creo que verá la luz. Y ya que estamos, ¿qué más te gustaría ver en La shop de Terapia Ganchillera? ¿hay alguna cosa en especial que te gustaría tener disponible?
Ahora te dejo porque hoy ha sido un día muy largo y mi cuerpo ya me dice que no tiene más fuerzas, así que me voy a dormir y nos vemos de nuevo la semana que viene.
Hasta Pronto!