Idea guardada 19 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Falda escolar tableada con peto tipo Jumper



¡Hola a todas! ¡Si aún no te decides, esta es la oportunidad para coserles la falda escolar tableada con peto a tus hijas y las hijas de tus amigas y vecinas!

Descarga el patron gratis de la falda escolar en la talla exacta que necesites y aprende a cortar y coser una falda siguiendo las instrucciones de costura incluidas en el patron de costura.

Con los patrones gratis para descargar en línea obsequiados por Modafacil.com y SINGER México, la costura se volvió muy fácil y entretenida.

¡Atrévete y compruébalo!

...y como todos los patrones de costura ahora son gratis, los puedes descargar en todas tallas individuales "listos para poner sobre la tela y cortar", para que practiques hasta la perfección con muchos patrones  de faldas, jumpers y todo tipo de uniformes escolares, convirtiéndote en una experta y por fin te decidas e inicies tu negocio de "Moda Hecha en Casa".
 

Imagen de la falda escolar tableada con peto tipo Jumper para niñas


 

FALDA ESCOLAR TABLEADA CON PETO – JUMPER Modelo NA4008J

DESCRIPCIÓN: este modelo de Jumper o falda escolar tableada con peto tiene escote cuadrado en frente y espalda, el peto va forrado en la misma tela. Si deseas ahorrar en tela, esa parte la puedes forrar en una tela que haga combinación y le de armonía al Jumper.

La falda se une al peto por una pretina recta integrada, procurando alinear los cuadros o rayas, en caso de que la tela los lleve. La falda tiene cierre de cremallera al costado. La falda tiene dos prenses grandes tableados a cada lado tanto en frente como en espalda.

El patrón de este modelo de falda escolar tableada con peto, si le quitas el peto, con un poco de imaginación y buscando otras telas diferentes a las de uniformes escolares, lo puedes convertir en otros modelos de faldas tableadas para niñas muy diferentes, reutilizando los moldes para coserle más faldas a tus hijas, ampliándoles el ropero.  Ya verás todo lo que vas a disfrutar si te atreves a cortar y coserle este bello uniforme escolar a tus hijas.

TELAS SUGERIDAS: Este jumper ? falda escolar ha sido diseñada para telas de peso medio, lisas, a cuadros, a rayas o estampadas, sin elasticidad. Por ser un uniforme escolar sugerimos utilizar gabardinas, telas escocesas, tergal o sarga, que son resistentes al uso rudo y de todos los días.

MATERIALES REQUERIDOS: Tela base, cremallera, botón de 1.5cm de diámetro, entretela fusionable, hilos Gütermann.

PIEZAS O MOLDES DE LA PRENDA: (Front) Frente (2), (Back) espalda (2), (Front skirt) falda frente (1), (Back skirt) falda espalda (1), (Waist) pretina (1). (Front) Frente entretela (1), (Back) espalda entretela (2). En total 7 piezas de tela y 3 piezas de entretela.

Imagen del patron de falda escolar disponible en 7 tallas
 

falda escolar tableada con peto


Imagen de la falda escolar tableada con peto tipo Jumper para niñas disponible en 7 tallas desde la talla 4 hasta la talla 16 años.

 

Este Modelo de falda escolar tableado con peto hace parte de la Serie de 7 Patrones de Ropa Esenciales para la Familia del DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE "MODA HECHA EN CASA"

INSTRUCCIONES DE COSTURA:

Los moldes  – patrones incluyen costuras de 1.3 cm. en unión de espaldas, y de 1 cm. en las demás costuras.

PROCEDIMIENTO:

Planche la entretela al frente espalda y pretina.

Prepare / cosa los hombros de los talles, planche.

Una / cosa los escotes.

Haga piquetes en la curva y haga costura de asentamiento sobre la capa que no tiene entretela.

Una / cosa los costados, voltee y haga costura de asentamiento sobre la capa que no tiene entretela.

Haga over o zigzag en la parte inferior.

Planche los tablones de las faldas guiándose con las marcas que tiene el molde.

Una / cosa los costados de la falda, dejando en el costado izquierdo espacio para la cremallera.

Una / cosa la cremallera al costado izquierdo.

Una / cosa la pretina a la cintura.

Una / cosa la pretina, haciendo una costura a 1mm de la costura anterior para cerrarla.

Una / cosa el talle a la falda, haciendo una costura a 7mm del filo de la pretina.

Una / cosa los dobladillos.

Haga costuras finales y planche.
 Importante: Si deseas descargar el Archivo PDF con las Instrucciones de costura, haz clic en: Instrucciones de Corte y Confección del Patrón de Costura de Jumper de Uniforme escolar para Ninas Modelo NA4008J

Cómo Seleccionar la Talla Exacta - Medidas y Tallas:

 

falda escolar tableada con peto


Instructivo de Cómo Tomar las medidas y seleccionar la talla para descargar los patrones gratis de la falda escolar tableada con peto

 

Importante: Si deseas descargar el Archivo PDF con las Instrucciones de cómo seleccionar Tu Talla para los Patrones Gratis Modafacil.com haz clic en:  Cómo Tomar las Medidas y Sacar las Tallas para Patrones de Costura de Modafacil DIY

Regístrate en nuestra Lista de Correos...

...y ¡Descarga Gratis todos los Patrones de Ropa que desees!

Además, recibe las notificaciones de cada nuevo diseño con sus patrones gratis para descargar, inmediatamente sean publicados.
 

Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam; por eso no lo usamos.

CLIC PARA DESCARGAR EL PATRON GRATIS DE LA FALDA ESCOLAR TABLEADA CON PETO

 

La entrada Falda escolar tableada con peto tipo Jumper se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa?

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos