¡¡Hola!! hoy os enseño una parte de nuestra decoración navideña, y así podéis ver cómo hemos utilizado algunas de nuestras manualidades.
Tengo un portal precioso, hecho a mano que me regalaron cuando me casé, pero que con la edad que tienen mis hijos, ahora mismo no puedo poner, ya que les encanta jugar con él.
Pero como no quiero dejar de un lado el poner el nacimiento, tenemos el de los Playmobil, jejeje, así todos contentos.
Los niños decidieron que poner sus "arbolitos" (puedes ver como los hicimos AQUÍ) era el complemento perfecto, y si además ponían espumillón de colores brillantes era lo más.... y así lo tenemos.
Bueno, así así, duró como media hora, porque normalmente el camello está tumbado, la mula y el buey fuera, y las ovejas montadas en un barco de papel, que ha llegado después de hacer las fotos, jejeje
Y en el centro de la mesa, tenemos nuestra corona de adviento, con las cuatro velas (reutilizadas de años anteriores) de los cuatro domingos, y complementando el centro, las piñas que pintaron y que podeís ver AQUÍ
Y hasta aquí os enseño hoy, otro día, otros rinconcitos de la casa.... y vosotros ¿sois de decorar mucho o poco? ¿de árbol o de belén? Ya me contaréis ;)