Vamos a empezar por nuestro árbol, lo tenemos delante de la ventana, porque es donde mejor nos cabe, jejejeje. Como este año han puesto los adornos y el espumillón los niños, está todo como muy "concentrado" en la parte delantera, jejeje.
Además tenemos un árbol cambiante, porque todos los días cambian algún adorno de sitio, por lo que hay ramas que se quedan vacías y otras que se caen porque tienen cinco, jejeje. Pero lo mejor es verles disfrutar y pedir que pongamos las luces, que como tienen música les encantan.
Y si os fijáis podéis ver los adornos que hicimos AQUÍ colgados.
En la parte superior del árbol, tengo una cuerda de pared a pared, está puesta todo el año, y según la estación o fiesta correspondiente vamos cambiando el adorno. Ahora tenemos puesto unas estrellas brillantes y unos adornitos que hice el año pasado en fieltro.
Además del belén de los playmobil, tenemos más. En un rinconcito de una estantería, hemos quitado los libros y hemos puesto este pequeño, en zona alta para que no lleguen.....
Y este en la habitación de los niños, son como de peluche, y los usan para jugar y colocarlos de diferentes manera, y sin peligro ;)
Y hasta aquí el tour por "nuestra decoración" aunque, como a veces vamos añadiendo detallitos nuevos, no descarto una tercera parte.... jejejeje