Aun no tengo vacaciones pero necesito parar.
Así que por un tiempo no me vais a ver por aquí. Lo he estado pensando y creo que un buen parón a tiempo me va a ayudar. Necesito TIEMPO para mi y para poder hacer otro tipo de cosas a las que normalmente no le dedico todo el espacio que me gustaría, como por ejemplo, relajarme, leer, pintar, hacer fotos, cuidarme, desconectar, etc. Siempre parece que hay otras prioridades antes y eso no puede ser.
No os preocupéis que volveré. Aún no sé cuando. Lo que necesito es recargar pilas y volver con muchísima energía (o eso espero), y seguro que durante este tiempo volverán las musas de nuevo con un montón de ideas nuevas.
Este verano ha sido duro y creo que hay momentos en los que hay que parar...
De momento tengo "trabajo" para este mes. Me he apuntado a un reto fotográfico para el mes de Agosto, donde hay que hacer una foto diaria propuesta por @rebecapereznoval. Ella te envía un mail cada mañana en donde te propone un tema y tienes todo el día para inspirarte en tu alrededor y hacer esa foto que represente a esa palabra.
Si alguien está interesado tenéis el enlace aquí para poder apuntaros. Solo llevamos 7 días de reto y aún nos puedes alcanzar. Vengaaaa, es super divertido y a mi me tiene completamente viciada. Si te gusta la fotografía, no lo dudes, te lo vas a pasar genial.
Pues eso, que nos vemos dentro de unas cuantas semanas. Os deseo que seáis muy felices y que paséis un verano infinitamente bueno.
¡¡¡¡¡Un besazo enorme familia!!!!!