Llevo años compartiendo pinceladas de las claves que me ayudaron a tomar las riendas de mi vida, tips para empoderarte como mujer y consejos para retomar tus sueños. Con esta guía he querido dar un paso más, recopilar toda esa valiosa información, añadir todo lo que aún no te había contado y crear un recurso con el que puedas trabajar cada una de esas claves. Es prácticamente un curso de empoderamiento y crecimiento personal, con el que puedes desarrollar habilidades tan valiosas para tu vida como puede ser la toma de decisiones, la asertividad o la transformación de creencias.
Toda esta información es el resultado de mi formación profesional y mi experiencia personal a lo largo de los años. Yo misma tuve que aplicar mis conocimientos para convertirme en la mujer que quería ser. No fue el paso del tiempo, ni la inercia quien me trajo hasta aquí. Fue el trabajo diario y constante en cada una de estas claves, lo que realmente me dotó de las capacidades necesarias para encontrar mi camino. Por eso sé que funcionan.
Si me sigues desde hace tiempo, recordarás mi historia. Tenía dos niños muy pequeños, un trabajo estable al que tardaba dos horas en llegar y donde no me trataban bien desde que fui madre y un sentimiento de culpa constante. Sentía que me quedaba a medias en todo y aún así terminaba cada día agotada.
Hasta que tomé la decisión de coger las riendas de mi vida.
Hoy, varios años después de todo aquello, quiero compartir contigo este regalo del que me siento muy orgullosa. No solo por el trabajo que lleva detrás, sino por el aprendizaje personal y emocional que me acompañará ya el resto de mi vida.
Esta guía es para ti si...
Si sientes que has perdido tu identidad después de tu maternidad
si tienes la necesidad de retomar tu proyecto personal
si sientes un vacío en tu interior a pesar de tener tu familia y tu trabajo,
si estás motivada a reinventarte y recuperar tus sueños
¿Por qué en verano?
Elegí el verano porque creo que es el mejor momento del año para parar. Durante el curso apenas tenemos tiempo para asumir lo que nos sucede en el día a día, y esta guía requiere tiempo, tiempo para asimilar, para pensar en ti, en tu circunstancia.
Se que corro el riesgo de que me abandonéis en cuanto cojáis las vacaciones jajajaa pero a pesar de ello, el riesgo bien merece la pena si llegáis al fondo con alguna de las claves.
¿Cómo funciona?
Tienes apuntarte a la lista que he creado para recibir la guía "14 claves para tomar las riendas de tu vida". Porque solo estará accesible de forma gratuita para suscriptoras. Puedes acceder gratis pinchando aquí.
Te enviaré una clave a la semana con una ficha resumen para que puedas imprimir,, recursos para trabajar algunas ideas y te acompañaré durante todo el verano.
¿Y si necesito hablar contigo?
Encontrarás enlaces para poder escribirme en cualquier momento con tus inquietudes, logros u obstáculos. Todo lo que me cuentes será confidencial y serás la primera en conocer un nuevo servicio de atención personalizada, que estoy preparando.
No esperes más y empieza hoy a ¡tomar las riendas de tu vida!
¿En qué punto te encuentras tú? ¿te has identificado con alguna de estas situaciones?
Si crees que puede ayudar a otras mujeres, no dudes en compartir este artículo con ellas. Te lo agradecerán ;)
¡Un abrazo grande!