Tengo esto un poco abandonado y os estaréis quejando y con razón. La verdad es que motivos muy importantes me han obligado a "descuidar" un poquito el blog, pero a veces no queda más remedio que dejar de hacer algo aunque te guste mucho.
Con esta entrada, nos despedimos hasta septiembre. Nos tomamos unas vacaciones blogueras para retomar fuerzas y volver con más y mejores ideas. Probablemente las fechas de publicación cambien un poco, ya os contaré. (La tienda sigue estando a vuestra disposición).Os recuerdo que aunque no publiquemos este verano, sigue en pie nuestro "casting" para incorporar nuevos nombres a nuestro Equipo de diseño. Ya nos han llegado las primeras participaciones, ahora esperamos la tuya.
Puedes leer toda la información en esta entrada.
También quiero recordaros que pusimos en marcha una sección dedicada a la Iniciación al Scrapbooking que tuvo mucho éxito. Puedes aprovechar este verano para verla si no lo hiciste en su momento o bien para recordar.
Y por el momento, esto es todo amiguitos. Aprovechad este verano para descansar, disfrutar, leer, reír, relajaros, estar con familia y amigos, pero sobre todo disfrutando el día a día. Eso si, se sobreentiende que haciendo scrapbooking.
Ahora os dejo con un proyecto especial que ha preparado Tania para dar la bienvenida al verano.
Nos vemos a la vuelta ¡¡no faltéis que os estaremos esperando !!
Muchos besos y abrazos para todas y todos.
Hoy la entrada es sencilla, y para mí especial. Con ella despedimos esta etapa para descansar un poco durante el veranito, dejándoos como tarea preparar cositas chulas para el DT Call en el que espero que participéis. Tenéis todo el verano para dedicaros a él, que al fin y al cabo es como si fuera un reto. ¡Un gran reto!
Quiero antes de nada, dar las gracias a Raquel. Es un encanto de persona y es difícil encontrar a alguien tan generoso y cercano. Y ella es la que está detrás de Cuquicosas, la que se esfuerza día a día para dar lo mejor de sí. Hoy se merece muchos piropos. Así que...¡ayudadme a que se ponga colorada! :) Gracias por darme la oportunidad de ser DT y de apoyarme siempre en todas mis ideas.
Bueno...y como siempre no me cansaré de repetir que me encantan los motivos marineros, por eso para la entrada de hoy he hecho una lámina decorativa muy muy fácil para decorar cualquier habitación infantil.
Ya veis: un par de papeles, almohadillas 3D, un adorno de madera...¡y a enmarcarlo!
¿Os animáis a hacer uno? Simplemente hay que recortar un par de formas básicas. Para la semicircunferencia utilicé un plato y para los triángulos me ayudé de una simple regla. De vez en cuando está bien hacer trabajos que no requieran muchos materiales. Y ya veis que con poquito puede quedar algo que llame la atención.
Y nos vamos ya, en nuestros barquitos, a disfrutar del buen tiempo. Pero volveremos en septiembre con mercancía nueva.
Os deseo, en mi nombre y en el de todo el equipo de Cuquicosas, que tengáis unas geniales vacaciones y que, sobretodo, no dejéis de crear cosas bonitas.
Nos vemos a la vuelta con muchas y mejores CUQUICOSAS.
¡Feliz verano!
y