Seguro que las habéis visto por la calle porque se llevan un montón y, la verdad, favorecen muchísimo. Es un modelo muy socorrido en cualquier ocasión y no puede faltar en el armario.
El modelo que yo he hecho lleva la cintura altita y el vuelo muy marcado, gracias a las tablas y a la tela que he empleado: una labrada, similar al piqué, de algodón con mezcla.
Le van muy bien telas con estructura como el piqué, el neopreno, la sarga, gabardina, tafetán, ese tipo de telas que son más tiesas. Con las telas finitas se puede hacer también, pero pierde un poco la gracia porque queda muy lacia y sin cuerpo.
Parece que este otoño me he propuesto llenas mi armario de color, porque, como veréis en el vídeo tutorial, de nuevo utilizo tela blanca con un pequeño estampado verde. De momento, gris fuera
Además de aprender a haceros la falda, vais a aprender a distribuir las pinzas en la tela, a montar la cinturilla y la cremallera vista.
Sin más, os dejo con el tutorial. Espero que os guste y que os animéis a haceros la vuestra ya mismo.
Ya sabéis que me tenéis aquí para todo lo que necesitéis: preguntas, dudas, sugerencias, recomendaciones…¡¡espero vuestros comentarios!!
Y, ahora ¡a coser!
Guardar
Guardar
Guardar
Tagged: costura, DIY, falda tablas, fácil, sin patrones, youtube