Puesto que atesoran tal cantidad de objetos, tardan meses en preparar la casa y siempre me parece que ya lo tienen todo y que es imposible ampliar la colección, pero una vez más me han sorprendido con sus ideas.
Este año me pidieron bolsitas de lino con aplicaciones navideñas en fieltro y decoradas con una puntilla. El destino es depositar los cubiertos de cada comensal en la cena de Nochebuena.
He combinado fieltro rojo y verde para cada aplicación, todas diferentes y completadas con una puntilla dispuesta siempre de manera distinta. Con lo que no hay dos bolsitas iguales.
Pensé que sería divertido comenzar la cena comprobando entre todos que tan original presentación no coincidía en ninguno de ellos.
Ya que me lo pidieron con tiempo he podido hacer las bolsitas con tranquilidad, que siempre se agradece.
Barajamos algunas ideas más que finalmente desechamos, para quedarnos con esta que os muestro.
Pilar y Bego son parte de las experiencias enriquecedoras que me han aportado este blog, y aunque no nos conozcamos en persona, ya forman parte de mi vida.
En esta ocasión les he mandado como regalo un tapetito con telas navideñas que ellas bien conocen. Para el revés escogí una estampa invernal preciosa, que permitiera usarse por ese lado si así gustase.
No pensé en ningún destino concreto, pero sabía que madre e hija sabrían buscarle un rincón perfecto en su casa. Me mandan esta foto junto al arbolito que hace ya algunas Navidades les preparé.
Confío en que hayáis tenido una maravillosa Nochebuena y que hoy sea un estupendo día de Navidad.