Un vale para un finde en la nieve, un billete de avión, entradas para un espectáculo, un museo o un monumento de tu ciudad... regala un recuerdo: una excusa para pasar tiempo en familia con un plan diferente.
Y como a los peques les cuesta entender aquello que no es inmediato, aquí tienes algunas ideas para regalar experiencias y -además- materializarlas antes de acabar el invierno:
1. Si vives cerca de Barcelona visitar una obra de Gaudí siempre es un acierto. Además, en estas fechas se suelen organizar talleres o visitas especiales para niños. Regala un marco de fotos inspirado en el edificio que visitaréis, con las entradas dentro, y después sustitúyelas por una foto de vuestra visita para no olvidar ese día.
2. Si quieres sorprenderle con una experiencia invernal disfrutando de un día en la nieve, prepara una bolsita con todo lo necesario para hacer un muñeco de nieve. ¡Seguro que enseguida adivina cuál será vuestro próximo destino!
3. Si tienes prevista una escapada, regálale una maleta-libreta repleta de vistas sobre vuestro próximo destino, y anímale a escribir un mini-diario de la escapada.
4. Si es un amante de la fauna salvaje, regálale un peluche de su animal preferido junto a unas entradas al zoo...
¿Qué otras experiencias se te ocurren para regalar a los peques?