Hoy vengo con un nuevo trabajo, un cuaderno de viaje. Ya tenía ganas de hacer uno y cuando me enteré que Alexandra se iba una semana a New York, pensé que era el momento oportuno para realizar uno y enviarlo camino a Vigo para que ella lo pueda disfrutar en su viaje.
Esta es la portada, con un aire muy muy americano. Como se puede ver principalmente los colores utilizados son el azul, rojo y blanco... La estatua de la libertad es un recorte de la Cricut Expression, en cartulina roja y la silueta en un tono burdeos. Ésta lleva una gruesa capa de Glossy Accents para darle el toque brillante. La bandera y los billetes son simples impresiones. El recorte de la silueta de Nueva York también es un archivo de la Cricut, el borde está embosado con Polvos de Embossing y la silueta en sí, está envejecida con Distress Ink - Vintage Photo
Como en cualquiera de mis trabajos no pueden faltar los brillos. Aquí he vuelto a utilizar una dooling de Prima Marketing Inc, los cuales suelo recortar y crear la forma que más me guste según el trabajo. La manzana de Apple es un recorte de Cricut pero va embossada con Crystal Embossing Powders y las estrellas "americanas" están recortadas tres veces en diferentes tamaños para darles profundidad. En las siguientes fotos podéis verlo con más detalle.
La base del cuaderno de viaje es de Zutter, de cartonaje, la cual me ha gustado mucho para trabajar en ella. El lateral está encuadernado con Tela de Encuadernación.
El interior se compone de varias páginas dedicadas a que Alexandra pueda escribir diariamente los sitios que visitan, qué comen, qué les ha gustado más, qué les ha gustado menos...
Además lleva los apartados correspondientes para que pueda poner fotos de recuerdo...
Y varios apartados con sobres para que puedan guardar mapas, tickets y/o etiquetas de recuerdo... Cada uno de los sobres están embosados con alguna Carpeta Cuttlebug.
Espero que os guste este nuevo trabajo, y que sobretodo le guste a Alexandra quien debe serle práctico y un bonito recuerdo de su viaje a Nueva York.