Como ya anuncié la semana pasada, he estado de vacaciones por tierras granainas y he vuelto más que encantada con todo lo que me he encontrado, aunque la compañía de mi chico no la cambio por nada :)
Para la vuelta, he decidido enseñarte unas fotitos aprovechando la iniciativa que Celia, de El Perro de Papel, nos propuso hace unos meses. ¡Un moodboard de nuestro verano!
¿Quieres saber qué es y que fotos he utilizado para hacerlo? ¡Sigue leyendo!
Un moodboard consiste en una composición de varias fotografías, en la que podemos incluir o no, una gama de colores de esas propias fotos. Aquí, Laura, de Miss Lavanda, lo explica muchísimo mejor que yo. Además es la madrina de esta iniciativa :)
He elegido unas fotos de la tarde del jueves 18, en la que fuimos a una de las playas de Motril, y aunque el agua estaba más que helada, aquí la chica de interior se metió de cabeza. No podía venirme sin probar el agua de mar, ya que hacía 2 años que no pisaba la playa. ¡Ah, y la paella la hizo su padre y estaba riquísima!
Pasamos una tarde estupenda juntos, era la primera vez que íbamos a la playa juntos, el tiempo acompañaba muchísimo y apenas había gente.
Estoy deseando volver por esas tierras, y sobre todo me muero de ganas de volver a ver a mi chico... esto de vivir a unos 500km y que su trabajo no le permita tiempo libre nada más que en verano es un fastidio... ¡pero lo llevamos lo mejor que podemos!
Dejo de contar mi vida y te dejo con el Summer Moodboard. Las fotos están hechas con un Samsung Galaxy S5 (hace mejores fotos que mi cámara...), y la superior izquierda es un montaje con la App BlendPic para Android. Quizás no tiene la calidad que uno realizado con fotos de una reflex, pero no quería dejar de participar por ello.
Si tu también quieres participar, puedes hacerlo desde este link.
¿Habéis realizado un moodboard alguna vez?