Pero me sabía mal empezar a fallar tan pronto, así que, en vista de que Miss Lavanda nos muestra hoy los moodboards que nos animó a hacer aquí, os enseño el que le he enviado.
Tenía ganas de hacerlo, porque me llamó mucho la atención esta composición de imágenes tan bonita, pero no tenía ni idea de qué hacerlo... y el lunes por la noche, tras mucho pensar, se me encendió la bombillita.
He recopilado algunas fotos de Aslan, mi conejito que murió en febrero y que pasó 3 años maravillosos junto a mí, y se lo he dedicado a él, que tantas alegrías me dio.
Algunas fotos están hechas con cámaras malillas, y otras con réflex (las hizo una amiga), por eso quizás no ha quedado del todo profesional, pero la intención es lo que cuenta.
Dejo de enrollarme y os dejo mi primer moodboard:
Aquí podéis ver la entrada en la que Laura ha recopilado todos los moodboards recibidos, (si no lo ves, lo actualizaré a lo largo de la mañana).
NOTA: Aprovecho para contaros que he ganado el kit de carvado de sellos que Azucarillos de colores sorteaba por su comienzo con Estampo Shop, asique en cuanto me llegue me pondré a carvar mis primeros sellos, que podréis ver en el blog. Mientras, a empaparme con la teoría :D
¿Os habéis animado ya con los moodboards?
¡Feliz día!