Para la primera edición la canción inspiradora es el tema Girls & Boys de Blur. Chula verdad? pues después de ponerla como 10 veces, decidí inspirarme para un look para el peque.
A ver que os parece:
Consiste en dos piezas, la primera es una camiseta comprada en una conocida tienda de deportes, que propuse tunearla.
Quería tunearla con pinturas, pero después pensé en el flockfolie que tenía guardado y pensé en hacerle una guitarra, fácil de estampar y queda que ni comprada. Al peque le ha gustado muchísimo, ademas le he hecho una estrella que le encantan.
Y para completar el look, me había enamorado de unos pantalones de la revista Ottobre, el número 27 de la primera edición en español, monísimos. Pensé en hacérselos de color tejano, pero el gran olvidado tenía unos pantalones que le quedaban gigantes de color beige con muchos bolsillos, ideales para un buen reciclado, así que decidí aprovecharlos para el peque.
La única modificación que le he hecho al patrón es en las rodilleras, que le he hecho un pliegue en el centro.
La verdad es que estos pantalones son los mas bonitos que le he hecho, me encantan y a él también, "perque són com els del papa"
Hasta aquí todo perfecto, ahora llegaba lo más difícil, las fotos, con la calor que hace el peque no quería ver los pantalones ni en pintura, quería hacerle fotos con una tejana monísima y sus bambas, pues nada! ni bambas ni chaqueta, a puras penas le he podido probar el look.
Aquí el look Boys & Girls de Blur para mi peque:
Perdonad la calidad de las fotos... es todo lo que he podido hacer, jajajaja
Que no pare la música!
Vero